Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite x Destiny 2

Destiny 2 recibirá skins de Fortnite; todos los detalles

Se filtran skins de Fortnite en Destiny 2. Os contamos todo lo que sabemos de esta colaboración entre los videojuegos de Bungie y Epic Games.

Actualizado a
Destiny 2 recibirá skins de Fortnite; todos los detalles

Las colaboraciones son una constante en Fortnite, aunque en esta ocasión el videojuego de Epic Games no recibirá nuevo contenido. En su lugar, estamos ante una colaboración que tendrá lugar en Destiny 2; skins de Fortnite Battle Royale llegarán al juego de Bungie. Debajo os damos todos los detalles:

Actualización 23/08/2022 19:00h CEST: las skins Comandante Zavala, Ikora Rey y Desconocida Exo de Destiny 2 han llegado a Fortnite. Debajo tenéis esta noticia en su contexto original.

Destiny 2: skins de Fortnite llegarán al juego

A alrededor de las 00:00h CEST del 21 de agosto de 2022, en el Discord de NiteStats, centrado en todo tipo de información y filtraciones de Fortnite, se compartió la siguiente imagen de aspecto oficial que sugiere que tres skins de Fortnite llegarán a Destiny 2.

Imagen de las skins de Fortnite que llegarán a Destiny 2
Ampliar
Imagen de las skins de Fortnite que llegarán a Destiny 2

De esta información también se hizo eco el dataminer y filtrador de Destiny 2 GinsorKR. Las skins de Fortnite que llegarán a Destiny 2 a una fecha aún por determinar están basadas en Caballero Negro, Deriva y Omega. No sabemos nada más con respecto a esta colaboración, aunque no parece muy descabellado pensar que en Fortnite también tendremos alguna skin u otros objetos cosméticos de Destiny 2.

Habríamos recibido pistas de esta colaboración por un tuit de Donald Mustard en 2021. Mustard, director creativo de Epic Games y una de las cabezas visibles de Fortnite, es muy dado a hacer este tipo de cosas.

Fortnite: el paraíso de las colaboraciones

Fortnite es un videojuego inmensamente popular, entre otras cosas, por las colaboraciones de todo tipo de las que hace gala. La más reciente, y una de las más esperadas, ha sido la de Dragon Ball. Skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma han llegado al Battle Royale de Epic Games, y la cosa no acaba ahí... ¡también podemos usar la usar la Nube Voladora Kintoun y lanzar Kamehamehas!

Esta colaboración de tiempo limitado ha revitalizado parcialmente a Fortnite Temporada 3; el consenso de los jugadores hasta ahora era que "la temporada era muy aburrida".

Fuentes: NiteStats, Twitter/GinsorKR, Twitter/DonaldMustard

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5