Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 19 - 21 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los contenidos de estrenos de la semana: Alma, Camera Cafe la película, Paranormal Activity los Allegados.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 19 - 21 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Sí, estamos a un finde de distancia de la nueva serie de Juego de Tronos, y a dos semanas exactas de la primera serie de El Señor de los Anillos. Menuda locura tenemos en los próximos días, aunque no quita que este fin de semana tengamos cosas que ver también en una semana en la que hemos tenido la nueva serie de Marvel, Abogada Hulka.

Entre revisión y revisión de las temporadas de Game of Thrones que más de uno y una se estará haciendo estos días, tenemos en Netflix y para fans del terror Alma, serie en la que la protagonista del mismo nombre se despierta en un hospital sin recordar nada tras un accidente de autobús donde mueren la mayoría de sus compañeros de clase. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y visiones que no consigue explicar.

En Kleo tenemos un thriller de venganza con una protagonista femenina convertida en una espía de alto nivel que es arrestada y encarcelada, siendo traicionada por su gobierno y familia. Cuando es liberada dos años después, descubre que la conspiración que hay tras su encarcelamiento es mucho más grande de lo que ella esperaba.

Y la comedia romántica con toque fantástico Mis Dos Vidas, en la que la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación. ¿Qué le depararán la vida y el amor?

En Prime Video tenemos Primer amor: una película que se centra en el momento que se pasa de adolescente a adulto debido a una fracaso amoroso. Además, se adereza con problemas familiares. Todo un reto de superación. 

¿Recordáis Camera Café? Pues vuelve, y no en forma de chapas sino de película que tenéis en Movistar+: el primer largometraje como director de Ernesto Sevilla, componente de las míticas La Hora Chanante y Muchachada Nui, es una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de 'Camera Café'. Quesada, Julián y Cañizares, entre otros muchos, se reúnen de nuevo ante la máquina de café para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director. 

Y más terror con la última entrega de la explotada saga Paranormal Activity, un reinicio de la franquicia escrita por Christopher Landon, director y guionista de 'Feliz día de tu muerte' así como de la entrega 'Paranormal Activity: Los señalados' (2014). En esta ocasión, seguimos la historia de Margot, una joven que viaja a una apartada y excéntrica comunidad en busca de respuestas a la extraña desaparición de su madre. La recepción no ha sido buena precisamente, ya que Blumhouse ha puesto la saga a dormir, pero si quieres un par de 'jumpscares' y eres fan del 'Found Footage' y/o de la saga, a pasarlo bien/mal.

Además tenemos La Peor Persona del Mundo, cinta nominada a mejor película internacional en los premios Oscar de 2022, con la que Joachim Trier cierra su trilogía de Oslo, completada por 'Reprise' y 'Oslo, 31 de agosto'. 'La peor persona del mundo' nos regala el personaje de Julie, una joven noruega que ronda los treinta años y a quien le toca decidir quién ser cuando el camino de lo establecido se acaba y toca tomar decisiones.

Series Netflix agosto 2022

19 agosto

Alma

Kleo

Películas Movistar+ agosto 2022

Viernes 19

Cámera café, la película

Sábado 20

Paranormal Activity: allegados

Domingo 21

La peor persona del mundo

Series y Películas Amazon Prime Video agosto 2022

19 agosto

Making the Cut, temporada 3

Primer Amor (2022)

Películas Disney+ agosto 2022

19 agosto

El pregón

La abeja Maya. La película

Documentales Disney+ agosto 2022

19 agosto

Aftershock: Una sanidad fallida

PELÍCULAS Filmin agosto 2022

19 agosto

Noches de Verano

Timothée Chalamet y Maika Monroe protagonizan este thriller, distribuido en EE.UU. por A24, y ambientado en los años 90, sobre un joven traficante de marihuana que se mete en serios problemas.