Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quakecon 2022

Game Pass suma 5 clásicos que son historia del videojuego con motivo de la QuakeCon 2022

La QuakeCon 2022 ha servido a servido para añadir a Game Pass PC las entregas cláscias de sagas como Doom, Quake, The Elder Scrolls y Wolfenstein.

Game Pass suma 5 clásicos que son historia del videojuego con motivo de la QuakeCon 2022

Estos días está teniendo lugar una nueva edición de la QuakeCon, la convención anual en la que ZeniMax Media (la dueña de Bethesda) da a conocer sus novedades y planes de futuro. El evento, del que podéis consultar aquí el calendario de actividades y cómo ver sus directos, no está teniendo grandes sorpresas, pero sí un buen puñado de detalles con los fans de los juegos y las sagas de la compañía. Desde las Rebajas de Bethesda en Steam, quien ha tirado la casa por la ventana, hasta lo que hoy nos ocupa: la adhesión al catálogo de Game Pass de 5 clásicos que han marcado la historia del videojuego.

Nuevos juegos disponibles en Game Pass PC

Aunque sólo se unen a la versión de PC de Game Pass, estas 5 novedades para el catálogo son una inyección de nostalgia en vena y un repaso a tres de las grandes sagas del sector: The Elder Scrolls, Quake y Wolfenstein. Todos estarán disponibles hoy mismo.

  • An Elder Scrolls Legend: Battlespire
  • Quake 4
  • Return to Castle Wolfenstein
  • The Elder Scrolls Adventures: Redguard.
  • Wolfenstein 3D

Descarga gratis los primeros The Elder Scrolls

Pero la cosa no acaba ahí, pues durante los próximos días también se podrán conseguir totalmente gratis en la Microsoft Store las dos primeras entregas de The Elder Scrolls, Doom 64 en la Epic Games Store y Quake Champions, que si bien ya era free to play, traerá un bonus para los usuarios de Game Pass que desbloqueará a todos los personajes del juego.

Por último y no por ello menos importante, el evento ha servido para rescatar Heretic (con su expansión, Serpent Riders) y su primera secuela, Hexen: Beyond Heretic (también con su expansión: Hexen: Deathkings). Una saga heredera de Doom y perdida en los anales de la historia que fue producida en los 90 por John Romero (mito tras Doom, Quake y Wolfenstein). Los juegos volverán a comercializarse en Microsoft Store en los próximos días.