Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder desmonta la teoría de los fans sobre Sauron

Los seguidores creían haber identificado a Anson Boon como Sauron, pero el personaje ni siquiera lo interpreta este actor y no se sabe quién es.

La Segunda Edad de la Tierra Media es una época crucial para el ascenso de Sauron, tal y como reflejan Los Apéndices, una de las fuentes documentales de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Sin embargo, la productora ejecutiva de la serie, Lindsey Weber, ha echado por tierra la teoría de que el personaje que algunos creían que era Sauron sea interpretado por Anson Boon.

Las especulaciones comenzaron tan pronto como se emitió el tráiler de la Comic-Con de San Diego, el pasado mes de julio. Allí hizo acto de presencia un misterioso personaje rubio que parecía ejercer el rol de villano. Desde ese momento, muchos pensaron que se trataba del señor oscuro sin aquella armadura negra que todos recordamos.

Ni Sauron (salvo sorpresa) ni Anson Boon

“Mientras cubría mi pieza reciente en TIME sobre Los Anillos de Poder, Weber me compartió en exclusiva que el actor del tráiler ha sido mal identificado”, ha publicado la periodista Eliana Dockterman. “El misterioso personaje lo interpreta Bridie Sisson, que anteriormente protagonizó Cowboy Bebop de Netflix”. Aunque Weber no ha confirmado el nombre del personaje, sí ha esbozado sus orígenes.

“Estamos disfrutando de toda la especulación y puedo decir que Bridie Sisson es una actriz increíble”, ha dicho Weber. “También pensamos que a los seguidores les gustaría saber que su personaje está viajando lejos hacia el este, desde las tierras de Rhûn.

En los tiempos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Sauron se lame las heridas tras la derrota de su maestro, el malvado Morgoth. Bajo el disfraz de Annatar, se infiltra junto a herreros elfos para aprender a canalizar poder en los anillos durante la forja. Más adelante conseguirá fabricar el Anillo Único, uno de los artefactos malignos más poderosos y peligrosos de la Tierra Media.

La serie se estrenará el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video. Embracer Group acaba de anunciar que ha comprado Middle-earth Enterprises, la empresa propietaria de los derechos de El Señor de los Anillos, El Hobbit y más.

Fuente | TIME