BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Calendar por fin te da un gráfico de todas las actividades programadas

La compañía presenta una nueva función con la que es posible ver en un informe todos los eventos y de qué tipo son los que ocupan tu día a día.

0
Google Calendar por fin te da un gráfico de todas las actividades programadas

A todo el mundo le gusta tener organizados ciertos eventos en el tiempo. Y es que más de uno todavía tiene un calendario donde puede ver qué acontecimientos cercanos o los planes que tiene previstos. Ahora bien, los hay que ya se pasan al apartado más electrónico y tienen a la vista todas esas anotaciones en Google Calendar, donde por fin puedes ver un gráfico con la distribución de todos los eventos.

Calendar te aclara cuántos eventos tienes en el mes

El calendario sigue siendo para muchos una herramienta indispensable para la vida diaria y el trabajo. Es imposible que se te olvide algo si tienes en cuenta todo lo que tienes en el día apuntado, a menos que no lo hayas hecho con antelación o sea de última hora. El caso es que muchos usuarios se guían por la aplicación de Google y ahora contarán con una nueva e interesante función.

Resulta que la compañía tiene una característica que están empezando a distribuir en la que ha estado destacando cosas como la cantidad promedio de participantes en reuniones y las horas dedicadas a las llamadas por semana. Todo esto se resumen en un sencillo calendario en el que es posible ayudar a los usuarios a ver detenidamente cómo va su semana, cómo la organiza y en qué invierte más tiempo.

Esto sin duda ayudará a todos los usuarios de la aplicación a mejorar su organización, aunque también lo hará categorizar cada cosa según el color que le pongas a cada una. De esa manera es posible tener una idea más general de todo lo que acontece en tu día a día, por lo que tendrás un centro de informes muy detallado para saber cómo organizarte esa semana o si debes hacer algún ajuste para disfrutar más de tu vida alejado del trabajo.