Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Sandman, la serie de Netflix, comparte un vídeo para demostrar su fidelidad con el cómic original

¿Hasta qué punto se ha respetado la obra de Neil Gaiman de 1989? La cuenta oficial de la serie compara una de las escenas más populares de Morfeo.

Actualizado a
The Sandman, la serie de Netflix, comparte un vídeo para demostrar su fidelidad con el cómic original

La serie de Netflix que adapta el cómic de Neil Gaiman (1989) está dando mucho de lo que hablar durante los últimos días. The Sandman ha sido recibida con críticas positivas y se sitúa en lo más alto de la lista de contenidos más populares en la plataforma de streaming. Y siempre que aparece una serie de estas características, surge la pregunta del millón: ¿es fiel a la obra original? Para demostrar que así es, la cuenta oficial ha querido demostrarlo con pruebas.

Como no queremos entrar en spoilers, a continuación os dejamos el vídeo compartido por la cuenta oficial de The Sandman en Twitter, en el que podéis ver una escena entre Morfeo y otro personaje, comparada con su equivalente en el cómic original. El mensaje presume de que el diálogo entre ambos ha sido respetado prácticamente palabra por palabra.

¿Qué dice la crítica sobre The Sandman?

La serie de Netflix debutó con críticas mixtas, aunque poco a poco fue decantando la balanza a su favor hasta alcanzar una valoración media de notable. Sin ir más lejos, en el momento de escribir estas líneas, The Sandman presume orgullosa de haber obtenido un 7,9 sobre 10 en el portal iMDB y un 7 sobre 10 en Filmaffinity.

Si echamos un vistazo a la crítica de la revista Variety, podemos leer lo siguiente: “Con suficiente impulso de cara al futuro, para concluir que la serie de Netflix justifica su existencia, y el potencial de que vengan muchas más historias a partir de aquí”. Collider, por su parte, dice que “es un mérito haber conseguido traducir la historia lírica, pero a veces laberíntica, del cómic a la pantalla de una manera que se siente natural y acogedora”. Puedes consultar otras críticas en este enlace.

La primera temporada de The Sandman se encuentra disponible en Netflix y consta de 10 episodios.

Fuente | The Sandman en Twitter