Actualidad

¿Nuevo fenómeno en camino? Así es Rumbleverse, el nuevo battle royale gratuito para PC, PlayStation y Xbox

Iron Galaxy sorprende con un battle royale gratuito centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Te contamos todo lo que debes saber y cómo descargarlo.

Modas, fenómenos de masas, éxitos… Podemos llamarlo de muchas maneras, pero hay algo que durante los últimos años ha caracterizado a la montaña de videojuegos gratuitos que se estrenan en PC y consolas. Fortnite, Call of Duty: Warzone, Rocket League o MultiVerse son algunos de ellos, pero siempre hay alguien dispuesto a llegar con la intención de acercarse ellos y convertirse en un furor entre los jugadores. Es el caso de la nueva apuesta de Iron Galaxy: Rumbleverse, un nuevo battle royale disponible gratis desde hoy mismo en PC, PlayStation y Xbox. A continuación te decimos cómo descargarlo en cada plataforma.

¿Cómo se juega a Rumbleverse?

El juego sigue las reglas del género: los jugadores aterrizan en el campo de batalla y solo uno —o su equipo— puede quedar en pie, mientras el tiempo aprieta y el escenario reduce su zona jugable dentro de un círculo que se encoge progresivamente. Por el momento, el modo principal es para dúos (equipos de dos jugadores), aunque hay un tutorial que se sucede por toda la ciudad y se puede jugar solo o en compañía.

La principal seña de identidad de Rumbleverse, algo que le permite diferenciarse de otras alternativas como Call of Duty: Warzone, Fortnite, Apex Legends o PUBG, es que la piedra angular de las batallas es el combate cuerpo a cuerpo. El escenario es una gran ciudad que podemos explorar de forma vertical, escalando edificios y lo más interesante: saltando entre ellos lanzándonos como un cañón. Las armas de melee se recogen directamente del escenario, pues podemos interactuar con casi cualquier elemento del mismo.

Rumbleverse está disponible gratis en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. La Temporada 1 llegará el próximo 18 de agosto.

Fuente | Rumbleverse

Rumbleverse

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • Acción

Rumbleverse es un videojuego de acción y lucha de corte multijugador a cargo de Iron Galaxy Studios y Epic Games Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Esta ciudad ha sido construida para celebrar la gloriosa tradición del combate cuerpo a cuerpo, ¡y todos están invitados! Crea un campeón único, lánzate desde un cañón y destroza cajas para encontrar mejoras. ¡Elige una batalla y lucha hasta el final!

Rumbleverse