Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Batman 2 aún no tiene luz verde y su director sigue a vueltas con el guion

El terremoto en Warner y HBO sigue su curso tras la cancelación de Batgirl y con la película de The Flash en peligro, no se salva ni la secuela de Batman.

Actualizado a
The Batman 2 aún no tiene luz verde y su director sigue a vueltas con el guion

Se acumulan las malas noticias para los fans del universo DC. Según desvela la revista Variety, la secuela de The Batman con Matt Reeves y Robert Pattinson aún no cuenta con luz verde. Su director sigue dando vueltas al guion y el proyecto parece tener muchos años por delante antes de ver la luz en salas... si es que finalmente la ve. La cinta recaudó cerca de 800 millones en un contexto de pandemia y lo hizo con un presupuesto de 200 millones, pero en plena crisis en Warner y HBO, nadie se atreve a asegurar que vaya a salir adelante y la propuesta de Reeves aún deberá recibir el visto bueno de Warner cuando esté terminada.

De producirse la secuela, todo parece indicar que seguirá los ritmos del Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, entre cuya primera y segunda parte habrá cinco años de distancia. De hecho, sobre Joker 2: Folie à Deux no ha sido hasta estas últimas semanas que hemos conocido sus primeros detalles, como que será un musical con Lady Gaga y el triple de presupuesto. ¿De verdad tendremos que esperar hasta 2027 para volver a saber del justiciero de Gotham?

Ampliar

Antes de The Batman 2, la serie de El Pingüino

Al menos habrá con qué matar la espera, pues la que sí está ya en marcha es la serie basada en al vida del Pingüino de Colin Farrell. Será parte del universo de The Batman y aunque Matt Reeves no dirigirá ni hará las veces de showrunnner (honor que corresponde a Lauren LeFranc), sí que estará de productor ejecutivo y supervisará los guiones. Farrell se mostraba así de contento con la oportunidad de profundizar en la figura de Oswald Cobblepot.

“El mundo que Matt creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más entusiasmado por continuar explorando a Oz. Mostraremos cómo asciende en los bajos fondos hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para provocar un poco de locura y caos".

Ampliar

Fuente