Actualidad

Un usuario comparte un vídeo jugando a una versión incompleta de Elden Ring; ese sí que tenía bugs

Tal y como ya hizo en Silent Hills P.T., Lance McDonald está explorando los confines del RPG de From Software, gracias a una versión preliminar.

Que Elden Ring lleva varios meses disponible en PC y consolas, cosechó grandes críticas y es un auténtico éxito comercial lo sabemos todos. El juego ha mejorado su rendimiento con el paso del tiempo gracias a diversas actualizaciones, pero ¿recordáis cómo era al principio? Pues antes de eso, cuando ni siquiera estaba completo, era mucho peor. Un usuario de Twitch ha tenido acceso a dicha versión y está jugando mientras se topa con todo tipo de bugs y contenidos sin acabar. Puedes ver el vídeo en este enlace (es una partida de más de 4 horas).

Lance McDonald es un streamer muy conocido, con cuenta verificada y aficionado a este tipo de prácticas, en las que se atreve con versiones preliminares e indaga hasta el último resquicio de cada lugar en busca de misterios y curiosidades. Sin ir más lejos, es el responsable de encontrar escenarios secretos en Silent Hills P.T., el proyecto de terror cancelado de Hideo Kojima con Guillermo del Toro y Norman Reedus como protagonista.

Elden Ring recibe el parche 1.06, ¿qué incluye?

La actualización 1.06 ya se encuentra disponible para todo el mundo en PC y consolas. Las principales novedades se centran en las invocaciones online: ahora es posible contar con la ayuda de otros jugadores en más sitios e invocarlos desde mayor distancia. También se han mejorado las armas pesadas como los ultraespadones, espadones curvos y grandes hachas. En este enlace tienes los detalles.

Elden Ring está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Si tienes problemas para superar algún desafío, derrotar a los jefes finales o encontrar todos los secretos, no dudes en consultar nuestra guía completa. En ella también tienes la forma de desbloquear todos los finales y hacerte con las armas, talismanes y hechizos legendarios.

Fuente | Lance McDonald en Twitch

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring