Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kirby 30 Anniversary Music Fest hoy 11 de agosto: a qué hora empieza, cómo ver en directo y duración

Te contamos cómo disfrutar en directo del concierto que conmemora los 30 años de la creación de Kirby, que se celebrará en Japón en el Tokyo Garden Theatre.

Actualizado a
Kirby 30 Anniversary Music Fest hoy 11 de agosto: a qué hora empieza, cómo ver en directo y duración

Este año se celebra el 30 aniversario de uno de los personajes más queridos de la historia de Nintendo, y también uno cuyo origen es de los más curiosos. Después de lanzar el fantástico Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo no va a dejar la celebración de este aniversario tan importante en un videojuego, sino que ofrecerá además un concierto gratuito que se celebra hoy mismo desde el Tokyo Garden Theatre y que se puede disfrutar de manera completamente gratuita. Os contamos cómo verlo.

Hora, duración y cómo ver el concierto de Kirby

Este concierto se celebrará hoy 11 de agosto a las 11:00 de la mañana hora peninsular. Según ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, será en completo japonés y no contará con traducción a otros idiomas. A pesar de poder seguirlo en directo, en caso de que no sea posible, los de Kyoto publicarán el video más adelante para quien no haya podido verlo de esta forma, o para todos aquellos que quieran revivirlo.

¿Cómo verlo? Muy sencillo, os dejamos el video del canal de YouTube que en breves momentos ofrecerá este concierto.

Y si el concierto te deja ganas de más Kirby, recuerda que como decíamos antes ya está disponible en Nintendo Switch Kirby y la Tierra Olvidada. "Con un tramo final intenso, un postgame imprescindible y una gran variedad de habilidades y transformaciones, el resultado final es el de una aventura bien equilibrada en combate, exploración y plataformeo", decía Salva Fernández en su análisis.

Por otro lado, si aún quieres más, hace unos meses publicamos este top con los mejores juegos de la simpática y tragona bola rosa.

Kirby y la tierra olvidada

  • NSW
  • Plataformas
  • Aventura

Kirby y la tierra olvidada es una aventura de plataformas a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch. En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Carátula de Kirby y la tierra olvidada
8.6