BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Buds2 Pro , precio y características de los nuevos rivales de los AirPods Pro

La compañía coreana presenta sus nuevos auriculares de gran capacidad con cancelación e ruido y resistencia IPX7.

0
galaxy buds2 pro

Samsung ha tenido una tarde muy movida con todas las presentaciones de sus nuevos dispositivos. El Unpacked de este mes de agosto ha servido para mostrar al mundo los últimos avances de la firma en la parte de la telefonía más puntera además de presentar algunos de los últimos wearables de la firma. Entre ellos están los Samsung Earbuds 2 Pro que vienen para plantar cara a los auriculares de Apple.

Así son los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro

Por fin han llegado los nuevos auriculares top de Samsung. Muchos llevaban tiempo esperando su llegada y por fin ya están aquí los Samsung Galaxy Buds2 Pro. Lo primero que llama la atención es que la firma coreana ha pensado en hacer unos aparatos más cómodos y ligeros. En el nuevo chasis de los auriculares, que es mate en vez de brillante, la compañía ha logrado reducir un 15% el tamaño y 0,8 gramos su peso. Esto permitirá que te los pongas y no te des ni cuenta que los llevas.

En la parte de la bocina nos encontramos con un sistema coaxial de dos vías y sonido Hi-Fi de 24. Esto permitirá una calidad de audio sensacional, por no hablar de que la firma ha puesto de su parte con la tecnología Seamless Codec con la que mejora la calidad del audio sustancialmente.

Las mejores características para unos auriculares Pro

Por supuesto, unos auriculares de esta categoría no podrían llegar al mercado sin una función que hace que la experiencia de audio sea más enriquecedora. Estamos hablando de la cancelación de ruido, la cual ha mejorado su eficacia en un 40 por ciento respecto a la versión anterior.

También cuenta con una tecnología llamada Auto Switch con la que puedes cambiar la conexión del medio a la serie o película que estás viendo. Esta función se activa con un simple toque en la superficie de los auriculares, pero lo cierto es que solo necesitarás hablar para activar el modo ambiente en una conversación.

Otras características

Otras características interesantes de los Samsung Galaxy Buds2 Pro es que no los perderás gracias a su función SmartThings Find. Esta característica funciona para localizarlos tanto dentro como fuera de la funda, donde cargarán sus 61 mAh. El estuche tendrá una batería interna de 512 mAh.

Precio y disponibilidad

Si te preguntas por cuánto te costarán los Samsung Galaxy Buds2 Pro debes saber que los tienes disponibles en negro, violeta y blanco. En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento costarán 239,89 euros y estarán disponibles para el envío el día 13 de agosto.