Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

Un Apple Whatch Pro podría estar en camino

La compañía americana podría estar detrás de un nuevo modelo de Apple Watch más grande y potente.

Actualizado a
Un Apple Whatch Pro podría estar en camino

Todo el mundo sabe que el Apple Watch es uno de los dispositivos más importantes del mundo de los wearables. El dispositivo de la manzana mordida es de lo más completo a nivel funcional, pero lo cierto es que la compañía le ha dado muy pocas versiones si lo comparamos con el resto de productos. Pero esto podría cambiar pronto con la posible llegada de un Apple Watch Pro.

Un Apple Watch más potente podría estar en camino

Todos los años la manzana mordida renueva su línea de productos. El iPhone es uno de los más importantes para los usuarios, pero lo cierto es que hay muchos aparatos que también merecen su protagonismo por la importancia que tienen. Y es que hablamos ahora del Apple Watch, un reloj que más de uno tiene en su muñeca y otros tantos desearían tener el suyo.

Hasta ahora solo había un modelo donde elegir. Bueno, más bien dos con la presencia del modelo SE que aterrizó hace poco. Pero puede que dentro de poco tengamos la presencia de un modelo mucho más potente y suprior. Al menos eso insisten en Bloomberg, donde afirman que la manzana mordida traerá pronto un modelo de Apple Watch Pro

Ampliar

Las declaraciones que se tienen hasta ahora es que “Me dijeron que el modelo de gama alta será un poco más grande que el Apple Watch estándar, lo suficientemente grande como para que solo atraiga a un subconjunto de clientes. La pantalla será aproximadamente un 7 % más grande y el dispositivo tendrá un aspecto nuevo: la primera vez que la compañía presenta un nuevo diseño de Apple Watch desde 2018.”

Es por esto que otra cosa importante es que para este nuevo dispositivo se rompería la estética habitual y se apostaría por un modelo rectangular en vez del tipo cuadrado que nos ha acostumbrado la compañía.

Lo cierto es que todavía es pronto para saber si este año será el indicado para conocer este nuevo terminal, uno que probablemente se lo coloquen los usuarios más pudientes al tratarse de un nuevo terminal más avanzado y potente que las versiones que conocemos hasta el día de hoy.

Lo mismo pasa con una de las características que también se esperan que también adopten los Apple Watch. Y ya no hablamos del medidor de azúcar en sangre, si no en un termómetro con el que medir la temperatura corporal (algo que más de uno hubiera agradecido hace dos años).