Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (5-7 de agosto)

Os contamos todos los juegos gratis de este fin de semana y las ofertas más destacadas del 5 al 7 de agosto para PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana (5-7 de agosto)

El mejor modo de olvidar la ola de calor que ha convertido a España en la nueva ambientación de Doom es hacer volar nuestra mente a otros mundos, a otros lugares en los que vivir aventuras y distraernos del ruidoso ventilador al que vivimos pegados. Y para lograrlo os traemos una nueva selección de juegos gratis, rebajas, ofertas y descuentos que os permitan refrescaros y bucear en nuevas historias. Todos ellos disponibles hasta el 8 de agosto como mínimo.

Una gran alternativa a Minecraft, gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store presenta Unrailed!, un indie cooperativo con ínfulas de Minecraft que nos reta a construir con nuestros amigos la vía férrea más larga del mundo. Se trata de una divertida propuesta que cuenta con un 77 en Metacritic y 4,8 estrellas (de 5) en las valoraciones de la tienda. Estará disponible para descargar gratis hasta el próximo 11 de agosto de 2022.

La última locura gratis de Steam

Despotism 3k se define a sí mismo como un juego con "un humor más negro que el corazón de tu ex". Este alocado indie salió hace algunos años y ahora encuentra completamente gratis en Steam, donde nos propone convertirnos en una malvada IA que quiere esclavizar a la humanidad y construir su propio imperio. Pero claro, habrá que vigilar a nuestros súbidos para que no sucumban al agotamiento y el hambre, o deshacerse de los más débiles arrojándolos a un biorreactor. Lleno de chistes y referencias a la cultura popular, el matadero nunca había sido tan divertido y menos a ese precio.

Magic y Far Cry, protagonista de los Free Play Days

Los Días de Juego gratis de Xbox nos traen tres nuevos nombres que podremos jugar complemtamente gratis hasta el próximo 8 de agosto, fecha en la que tocará pasar por caja si queremos seguir con ellos. Hasta entonces, la experiencia no ofrece ningún tipo de límite y sirve como la mejor de las demos posibles. Las propuestas de este finde no están nada mal e incluyen las entregas más recientes de las cartas Magic y de Far Cry.

Ampliar

(Acordaos de iniciar sesión en la web y de tener Gold para poder ver la oferta disponible).

Ofertas PlayStation Store — PS4 / PS5

La PS Store ha actualizado esta semana las Rebajas de Verano de PS4 y PS5, incorporando por el camino algunos de los lanzamientos más fuertes de lo que va de 2022:

No olvidéis tampoco que este fin de semana es el primero en que podéis canjear los juegos gratis de PS Plus, los cuales son los siguientes:

Ampliar

Ofertas Xbox Store — Xbox One / Xbox Series X|S

Por su parte, la tienda digital de Xbox One y Xbox Series X|S nos trae un surtido mainstream de lo más atractivo con grandes shooters, juegos deportivos y obras de Rockstar Games.

Ampliar

Ofertas Nintendo eShop — Nintendo Switch

En la eShop de Switch, además de una promoción llamada "Competir en compañía", contamos con suculentos descuentos en los grandes nombres de Nintendo:

  • Super Mario Party por 39,99 euros (33% de descuento)
  • Mario Tennis Aces por 39,99 euros (33% de descuento)
  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros (50% de descuento)
  • Yoshi's Crafted World por 39,99 euros (33% de descuento)
  • Bioshock The Collection por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Tetris Effect: Connected por 23,99 euros (40% de descuento)
  • WarioWare: Get It Together por 34,99 euros (33% de descuento)
  • Diablo III: Eternal Collection por 29,99 euros (50% de descuento)
  • New Super Mario Bros. U Deluxe por 39,99 euros (33% de descuento)
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 39,99 euros (33% de descuento)
Ampliar

Ofertas de Steam — PC

Aventuras en las que marcar territorio, buscar comida, vencer a los elementos de la naturaleza y salir con vida de un buen número de aprietos. El género de supervivencia brilla a base de ofertas, rebajas y descuentos en el Steam Survival Fest de la tienda de Valve:

Ampliar