Actualidad

El nuevo juego de Shin-chan saldrá el 11 de agosto en España

La fecha de lanzamiento aparece reflejada en la página oficial del título en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Una nueva aventura se aproxima. El carismático personaje de manga regresará a los videojuegos gracias al nuevo título desarrollado por Millenium Kitchen. Shin-chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— por fin tiene fecha de lanzamiento concreta. Sabíamos que iba a lanzarse en agosto, pero todavía quedaba por saber qué día exactamente. De acuerdo con la información de la Nintendo eShop, el esperado videojuego estará disponible a partir del próximo 11 de agosto.

Si lo compras en la tienda digital antes del 10 de agosto podrás disfrutar de un descuento del 10%. De este modo, el precio actual es de 35,99 euros, mientras que cuando finalice la promoción tendrás que pagar unos euros más, 39,99 euros. Lo nuevo de Shin-chan también se comercializará en agosto en PC (vía Steam), pero en este caso todavía no figura la fecha de lanzamiento concreta.

Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita—
Shin-chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— en la Nintendo eShop de Switch.

Unas vacaciones de lo más extrañas

La familia Nohara viaja a Asso, en Kumamoto, para alojarse en la casa de una amiga de la infancia de Misato. Todo ello ocurre mientras Hiroshi acude a Kyuushuu para un viaje de negocios. El periplo comienza y algo raro ocurre en la estación de Kumamoto, cuando un desconocido entrega una cámara al pequeño, al que le pide que comparta sus impresiones sobre ella.

Shinnosuke tiene toda la intención de gozar de la naturaleza y de las vacaciones, así que se lleva la cámara consigo para retratar el campo y sus aledaños. Pronto conoce a nuevos amigos y descubre criaturas que jamás ha visto, al tiempo que ayuda al resto de habitantes del pueblo. El misterio principal es que todos sus amigos se parecen sospechosamente a sus compañeros de la guardería. ¿Qué está pasando?

Shin-chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— está en desarrollo para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. La versión para las consolas de Sony todavía no ha destapado su fecha.

Fuente | Nintendo

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PC
  • Aventura

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— es una aventura a cargo de Millenium Kitchen y Neos Corporation para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en el que la familia Nohara se desplaza a Kyushu por asuntos de trabajo de Hiroshi. Pronto Shinnosuke empezará a disfrutar de sus vacaciones en el campo cámara en mano.

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—