Actualidad

El nuevo juego de Shin-chan saldrá en España traducido al español y ya tiene ventana de lanzamiento

La editora Neos Corporation ha confirmado de manera oficial que el título estará disponible en PS4 y Nintendo Switch en agosto.

Nada se sabía sobre la posible llegada a Occidente de Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, pero su lanzamiento acaba de ser confirmado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch. La editora Neos Corporation y la desarrolladora Millenium Kitchen han informado de que el título saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Además, lo hará con subtítulos en español, inglés, alemán, portugués y japonés.

De momento la noticia es que su llegada se producirá en formato digital. En Japón, donde ya está disponible para Nintendo Switch, también se comercializará en la máquina de Sony. Primero se editará en digital, aunque más adelante se planea una edición en formato físico que se desconoce si llegará a territorio occidental.

Una cámara misteriosa

La historia de Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey (nombre largo, desde luego) arranca cuando Hiroshi realiza un viaje de negocios a la isla de Kyushu, por lo que la familia Nohara decide quedarse con una amiga de la infancia de Misae, en Assou (Kumamoto).

Al llegar a la estación conocen a un hombre que les ofrece una extraña cámara. Shinnosuke, cámara en mano, descubre las criaturas más fascisnantes. Y de repente, divisa a una bestia en compañía del caballero que le obsequió el regalo. Se trata del Profesor Malvado, un hombre que provoca las situaciones más inverosímiles que uno pudiera imaginar.

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey salió a la venta en Japón en julio de 2021, mientras que parte del mercado asiático ha tenido que esperar hasta mayo de este año. La siguiente parada es Europa y Estados Unidos, de modo que pronto tendremos la oportunidad de embarcarnos en una nueva e irreverente aventura protagonizada por los famosos personajes del manganime.

Te contamos cómo y dónde ver la serie de Sin-chan, aprovechando que el pasado 14 de abril de 2022 se cumplió su 30 aniversario.

Fuente | Gematsu

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PC
  • Aventura

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— es una aventura a cargo de Millenium Kitchen y Neos Corporation para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en el que la familia Nohara se desplaza a Kyushu por asuntos de trabajo de Hiroshi. Pronto Shinnosuke empezará a disfrutar de sus vacaciones en el campo cámara en mano.

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—