Cine

El excampeón de la UFC Conor McGregor regresa al ring para luchar en el remake de Road House

La nueva versión del clásico de acción de finales de los ochenta se estrenará en Amazon Prime Video, si bien todavía no tiene fecha.

No es que los rumores no lo hayan acompañado a lo largo de todos esos años, pero ahora por fin se ha materializado. Conor McGregor, antiguo campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC), hará su debut profesional como actor en un filme. De acuerdo con una exclusiva de Deadline, el luchador participará en el remake de Road House, que también protagonizará Jake Gyllenhaal.

El reparto que ha salido a la luz incluye actores y actrices como Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery. Dirigida por Doug Liman y con guion de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, el clásico de los años ochenta regresará en Amazon Prime Video.

Road House remake
Conor McGregor.

Un paraíso tropical con secretos turbios

La historia de Road House se centra en el exluchador de la UFC, interpretado por Gyllenhaal, que es contratado como portero en un bar de carretera. Pronto descubre que nada es lo que parece en el paraíso tropical de Florida Keys, por lo que tendrá que poner sus puños de nuevo a bailar.

De momento se desconoce exactamente cuál será el papel de McGregor en la película, aunque las fuentes conocedoras del proyecto apuntan a que interpretará a un personaje original y no a sí mismo. Esta película  de Amazon se grabará en la República Dominicana y se estrenará en Amazon Prime Video en una fecha todavía por determinar.

A pesar de los intentos de Hollywood para reclutar a Conor McGregor en la industria cinematográfica, el exluchador quería debutar en un producto en el que encajara bien. Ciertas fuentes han señalado que cuando McGregor escuchó que querían contar con él para el remake de Road House este vio la película original por primera vez y la distrutó. Tras reunirse con el productor Joel Silver, quedó satisfecho con el tono de la historia.

Fuente | Deadline