Actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 se deja ver en imágenes filtradas del multijugador

La nueva entrega de la saga de Activision Blizzard saldrá a la venta a finales de octubre para consolas y PC.

Guardar un secreto es complicado estos días, incluso cuando las compañías piden a los asistentes que firmen acuerdos de confidencialidad. Cameron Dicker, jugador de LA Rams en la NFL, ha publicado una imagen del lobby del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, lo que deja bien claro que Activision Blizzard ha organizado un evento con deportistas. Lo cierto es que han sido varias las capturas que han aparecido en las redes sociales, todas ellas etiquetadas bajo el hashtag #CODPartner.

La captura de Dicker ha sido borrada de su Instagram, pero no con la suficiente rapidez como para que algún usuario no hiciera el pantallazo pertinente. En esa imagen en concreto se puede leer al palabra Coalition, una de las facciones del multijugador del Modern Warfare de 2019, en la que participan personajes como Price, Ghost y Mara. En el bando de Allegiance se encuentra Nikto, Roze y Farah. Estas luego se subdividían en otras facciones más pequeñas. De todos modos, se trata de una build temprana, así que no hay que dar nada por sentado hasta que no se haga oficial.

El modo DMZ, inspirado en las extracciones de Escape from Tarkov, también se había rumoreado y parece confirmarse, pues figura en una de las imágenes filtradas.

¿Habrá Call of Duty el año que viene?

El periodista Jason Schreier publicó en Bloomberg a principios de año que fuentes conocedoras del asunto le habían escuchado que el Call of Duty de 2023 se había retrasado. La información apuntaba a que Activision Blizzard no lanzaría una nueva entrega principal el año que viene. Y sin embargo, en un documento remitido a la prensa, los norteamericanos han dado a entender que habrá contenido prémium de pago, lo que apunta directamente a una nueva producción de la saga.

Sea como fuere, Call of Duty: Modern Warfare 2 se comercializará el próximo 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Call of Duty: Modern Warfare 2