Actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura muestra su mundo abierto, ciudades y combates en un nuevo tráiler

Las dos ediciones se lanzarán el próximo 18 de noviembre a Nintendo Switch. No te pierdas el nuevo tráiler de la esperada novena generación.

El Pokémon Presents recién emitido nos ha dejado uno de los platos fuertes del día: Pokémon Escarlata y Púrpura, que se ha lucido en un nuevo tráiler en el que podemos ver diversas localizaciones de su mundo: ciudades, mares, montañas nevadas… En el vídeo (podéis verlo justo sobre estas líneas) también se han mostrado algunos combates y los Pokémon legendarios, Koraidon y Miraidon, a los que usaremos como montura por tierra, mar y aire.

Mundo abierto y modo cooperativo; región basada en España

De acuerdo con la sinopsis de estas nuevas ediciones, la saga “da un gran paso adelante al permitir a los jugadores explorar un extenso mundo abierto lleno de vida”, podemos leer en el sitio web oficial del juego. La descripción sugiere una propuesta híbrida entre el formato tradicional y los escenarios abiertos que hemos visto durante los últimos años como el Área Silvestre (Pokémon Espada y Escudo) y el mundo de Hisui (Leyendas Pokémon: Arceus). Podremos explorar por tierra, mar y aire. Por el momento, no conocemos demasiados detalles sobre la historia, aunque hay algo que no ha pasado desapercibido para nadie: la nueva región se basa en España.

Spirigatito, Fuecoco y Quaxly son los nuevos Pokémon iniciales para esta ocasión, y pertenecen a los tipos Planta, Fuego y Agua, respectivamente. En este artículo tienes toda la información sobre ellos con características, peso, medidas, naturaleza, habilidades y más detalles. Y en este otro, repasamos todo lo que sabemos sobre el modo cooperativo, los Pokémon legendarios, las mecánicas de mundo abierto y otros elementos clave en esta nueva aventura.

Pokémon Escarlata y Púrpura se pondrán a la venta el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega principal que representa a la novena generación de la saga. Una franquicia con muchos años de historia que a lo largo de los años también nos ha dejado incontables spin-offs y minijuegos.

Fuente | Pokémon Presents

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • Nintendo Switch
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura