Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hamilton consigue la pole en el Circuito de Portimao, que llega gratis a F1 22; habrá más sorpresas en septiembre

El simulador de Codemasters aumenta su oferta de pistas con el circuito del Gran Premio de Portugal. Ya puedes descargarlo completamente gratis.

Actualizado a
Hamilton consigue la pole en el Circuito de Portimao, que llega gratis a F1 22; habrá más sorpresas en septiembre

Lewis Hamilton continúa su ascensión en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, y las cosas no le irán nada mal si es tan rápido como en el Circuito de Portimao (Porgual), que desde hoy mismo ya se encuentra disponible en F1 22. Se trata de una actualización que puedes descargar de manera totalmente gratuita en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. No será el único, ya que Codemasters ha confirmado que el próximo 12 de septiembre se añadirá el Gran Premio de China (Circuito Internacional de Shangai). Por el momento, sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Portimao, con Hamilton a bordo de su Mercedes.

Ampliar

La nueva era de la Fórmula 1

Como es habitual cada verano, el pasado mes de julio recibimos la nueva entrega de la saga de Codemasters, F1 22. En esta ocasión, en nuestro análisis decíamos que “se nutre de lo construido a lo largo de la pasada generación para ofrecer un año más un producto sólido, de oferta diversa y cuidando la licencia como Codemasters nos tiene acostumbrados. Sin embargo, las novedades principales de este año se sienten algo desligadas de la identidad de la saga. Vida F1 es una anécdota que pasa desapercibido tras la sorpresa inicial, y los supercoches no complementan la fuerza de la Fórmula 1”.

Si nos ceñimos al realismo desde el que se abordan las nuevas reglas de la F1, “nos deja un sabor positivo en líneas generales, pero queremos ver pronto un cambio centrado en el fan. El uso de la historia de este deporte va y viene según la entrega. Estos contenidos de leyenda deben permanecer como un pilar, tal y como hacen sus rivales de género en otras disciplinas” . Puedes leer el texto completo y conocer todas las novedades en este enlace.

F1 22 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Codemasters