Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let Me Solo Her, la leyenda de Elden Ring, se olvida de Malenia y se pasa al PvP

No contento con matar a Malenia más de mil veces, ahora es posible que os encontréis con él en vuestra partida, momento en el que solo uno quedará en pie.

Actualizado a
Let Me Solo Her, la leyenda de Elden Ring, se olvida de Malenia y se pasa al PvP

Aunque es probable que algunos lo hayan olvidado, Malenia nunca lo hará. Es Let Me Solo Her, el jugador que decidió ayudar a la comunidad de Elden Ring a derrotar al imponente jefe final en más de un millar de ocasiones. Hasta ahora era amigo de todos, pero las cosas han cambiado: ha decidido librar duelos a muerte con otros usuarios gracias al modo PvP (jugador contra jugador). En el vídeo que os mostramos a continuación podéis comprobar cómo se las gasta. ¿Tenéis miedo de toparos con él en las Tierras Intermedias?

¿Quién es Let Me Solo Her en Elden Ring?

El fenómeno desatado por este misterioso jugador surgió poco después de que muchos usuarios llegasen a la intensa batalla contra Malenia, uno de los jefes más difíciles de Elden Ring. Tras ver la desesperación en buena parte de la comunidad, este usuario decidió ofrecer su ayuda a cientos de personas para luchar contra ella, y por si fuese poco, lo hizo semi desnudo y con una sorprendente propuesta: luchar contra ella a solas, tal y como indica su nick. A día de hoy es un mito, del que se han generado incontables memes, y al que la propia Bandai Namco ha premiado con un buen regalo.

Elden Ring se encuentra disponible desde el pasado 25 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. A partir de ahora, el destino podría ser caprichoso y existe una posibilidad de que te encuentres con Let Me Solo Her, la leyenda que acabó con la vida de Malenia, Espada de Miquella más de mil veces. Aunque no tenemos clara tu victoria en caso de surgir la oportunidad, en MeriStation podemos ayudarte con muchas cosas en el juego de From Software: no dudes en consultar nuestra extensa guía completa.

Fuente | Klein Tsuboico en YouTube

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10