Series

Bruce Banner y Jennifer Walters entran en acción en el nuevo tráiler CGI de She-Hulk: Abogada Hulka

La serie de Disney+ se estrena en cuestión de días para dar forma el cierre de la Fase 4 de Marvel, y el último tráiler nos ha dejado con ganas de más.

El próximo 17 de agosto, todos los fans de Marvel tienen una cita obligada con She-Hulk: Abogada Hulka, la serie de Disney+ que dará carpetazo a la Fase 4 de Marvel., con permiso de Black Phanter: Wakanda Forever. Con apenas dos semanas de espera por delante, y apenas unos días después de verla en todo su esplendor en la Comic-Con de San Diego, la productora ha compartido un nuevo tráiler CGI a través de sus canales oficiales, en el que Bruce Banner y Jennifer Walters dejan una cosa muy clara: veremos acción a raudales.

Aobgada y superheroína

De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, se explica que estamos ante una “comedia”, en la que Jennifer Walters, abogada especializada en casos relacionados con sobrehumanos y otros misterios, necesitada de una transfusión de sangre de urgencia por problemas de salud, recibe la ayuda de su primo, que es nada más y nada menos que Bruce Banner (Hulk). ¿El resultado? Ella recibe sus mismos poderes y se convierte en She-Hulk. Durante el pasado Disney+ Day 2021, Kevin Feige de Marvel Studios comentó que “nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro”.

La serie contará con un dúo de villanos de altura: Tim Roth interpretará a Emil Blonsky (Abominación) como ya hizo en la película de Hulk en solitario, mientras que Jameela Jamil se pondrá en la piel de Mary MacPherran, más conocida como Titania, enemiga habitual de Walters en los cómics.

La Fase 5 de UCM muestra sus cartas

Si Black Phanter: Wakanda Forever y She-Hulk: Abogada Hulka suponen el cierre de la cuarta fase, la quinta ya nos ha dejado algunas pinceladas de todo lo que nos espera. Loki Temporada 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ironheart, The Marvels, Daredevil: Born Again… La lista es tan extensa como ilusionante, y en este enlace puedes conocer todas las series y películas de Marvel de cara al futuro.

Fuente | Marvel en YouTube