Actualidad

Se gasta un dineral en Diablo Immortal y su personaje es tan poderoso que no puede entrar en el PvP

Su nivel de matchmaking es demasiado alto, de modo que el sistema no encuentra rivales a su altura en estos momentos.

Gastar 100.000 dólares en Diablo Immortal tiene una serie de ventajas y de inconvenientes. Como ventaja, el personaje se convierte en todo un portento; como desventaja, además de perder una considerable suma de dinero, la posibilidad de encontrar a un rival a la altura en el PvP es remota, así que el acceso a estos modos queda literalmente vedado. Es lo que le ha ocurrido al creador de contenido jtisallbusiness.

En un vídeo propio, el streamer asegura que ha pasado entre 48 y 72 horas intentando entrar en el modo PvP sin éxito, debido aparentemente a que su nivel de matchmaking es demasiado alto. Tras gastar esa cantidad de dinero, el personaje de tisallbusiness se volvió tan poderoso que ha conseguido una racha de victorias de entre 300 y 450, mientras que solo ha perdido en tres ocasiones.

Un problema que le impide ganar dinero con el juego

“Estoy en una situación en la que he gastado una considerable suma de dinero, unos 100.000 dólares, y tengo un personaje con el que no puede hacer lo que más me gusta del juego, Battlegrounds”. De acuerdo con sus palabras, esto le está afectando a los negocios como creador de contenido, por lo que ha meditado consultar a un abogado después de que Blizzard no le haya proporcionado una solución.

“Mi récord de matchmaking es tan alto que no puedo acceder a Battlegrounds, de modo que la cuestión ahora es si no hago nada al respecto o si contrato a un abogado

Diablo Immortal es un free-to-play disponible tanto en PC como en dispositivos móviles iOS y Android. El título de Blizzard Entertainment fue recibido con review bombing debido precisamente a los elementos que algunos jugadores consideraron como pay-to-win. Desde la empresa han defendido no obstante su sistema de microtransacciones.

Blizzard trabaja actualmente en el desarrollo de Diablo IV, que saldrá en algún momento de 2023 si todo sale según lo previsto.

Fuente | VGC

Diablo Immortal

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción
  • RPG

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase para PC y dispositivos iOS y Android. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Diablo Immortal