Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer tráiler de NBA 2K23 da el salto inicial a la temporada de baloncesto virtual

Todas las grandes estrellas de la NBA presumen de habilidades en un nuevo tráiler de NBA 2K23 que presume de un realismo visual extraordinario.

Actualizado a
El primer tráiler de NBA 2K23 da el salto inicial a la temporada de baloncesto virtual

La temporada de baloncesto está a punto de arrancar en consolas y PC, bastante antes que en la realidad, y ya está aquí el primer tráiler de NBA 2K23, anunciado oficialmente hace unos días, para caldear el ambiente. Este nuevo vistazo al juego no deja entrever las principales novedades de gameplay, que seguro descubriremos a lo largo de este mes de agosto que está a punto de comenzar, pero sí deja claro que la franquicia sigue a la cabeza desde el punto de vista técnico en lo que a simuladores deportivos se refiere.

NBA 2K23 presume, una vez más, de hacer completamente reconocibles a las principales estrellas de la liga. Stephen Curry, Devin Booker, Luka Doncic, Giannis Antetokoumpo... Todos ellos hacen gala de sus movimientos más característicos en lo que vuelve a ser un gran trabajo de animación y modelado facial y corporal. ¿Podrán trasladar este realismo visual al mismo tiempo que un gameplay sólido? Lo veremos en apenas un mes y medio...

También hacen acto de presencia Diana Taurasi y Sue Bird, jugadoras de Phoenix Mercury y Seattle Storm respectivamente, ya que desde Visual Concepts han querido dar un impulso aún más fuerte al balocnesto femenino, concretamente a la WNBA. De hecho, las dos veteranas jugadoras aparecerán en la portada de la WNBA Edition.

Ampliar

Diferentes ediciones, diferentes contenidos

NBA 2K23 se anunció el pasado mes de julio con la estelar aparición de Michael Jordan en dos ediciones: una que llevará su propio nombre y la más importante, la Championship Edition. De nuevo volveremos a ponernos en la piel de His Airness en 15 desafíos que recrearán los grandes partidos del icono de los Bulls, pero también ambas llegarán plagadas de contenido. Cabe destacar la presencia de una suscripción anual a League Pass incluida en la Championship Edition, una suscripción que sí nos permitirá disfrutar de los partidos en directo, tras la confusión de los primeros días.

NBA 2K23 llegará el próximo 9 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, siendo esta versión la de la pasada generación.