Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K23 y Michael Jordan rinden homenaje al 23 en el tráiler de sus ediciones especiales

Michael Jordan será la portada del nuevo NBA 2K23 en sus dos versiones especiales, tanto la Edición Championship como la Edición Michael Jordan.

Actualizado a
NBA 2K23 y Michael Jordan rinden homenaje al 23 en el tráiler de sus ediciones especiales

Las leyendas nunca mueren. Michael Jordan, el segundo mejor jugador de la historia, será la portada de NBA 2K23 en su Edición Championship y en la versión que lleva su nombre, la Edición Michael Jordan. El 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP, seis veces campeón de la NBA y miembro del Hall of Fame, ha sido elegido por lo bien que encaja con el lema de este año: Responde a la llamada. Y es que, como atleta, Jordan siempre estuvo a la altura de las circunstancias, en cualquier fase y ante cualquier rival. Asombró al mundo a lo largo de su carrera y dejó un impacto innegable en el baloncesto.

"Era lógico que para NBA 2K23 contáramos con el número 23 más reconocible del mundo del deporte", ha declarado Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K. "Además estamos encantados de presentar un edición premium del juego, la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra campeón como lo hacen Jordan. Es una versión limitada que también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass".

Vuelven Los Desafíos Jordan

Además de la Edición Championship, NBA 2K23 recuperará Los Desafíos Jordan, un modo de juego que nos reta a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera del jugador. Herencia de NBA 2K11, donde eran diez, los desafíos han sido recreados desde cero y se incluirán cinco específicos de la estrella de los Chicago Bulls. Será un modo de juego independiente y cubrirá su etapa universitaria, sus logros en la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos y los momentos en la NBA que serán comentados por compañeros de equipo y oponentes, así como otras grandes personalidades del mundo del deporte.

Será la cuarta vez que Jordan sea portada tras sus apariciones en las de NBA 2K11, NBA 2K12 y la Edición Especial de NBA 2K16. Sin embargo, esta será la más importante de todas ellas. NBA 2K23 llegará el próximo 9 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.