Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive a un brutal reality postapocalíptico con Homicidal All-Stars para PC: primer tráiler

Artificer y Good Shepherd presentan su nueva apuesta en el género de la estrategia con combates por turnos tácticos ambientada a finales del siglo XXI.

Actualizado a
Sobrevive a un brutal reality postapocalíptico con Homicidal All-Stars para PC: primer tráiler

Homicidal All-Stars es un nuevo videojuego de estrategia táctica y combates por turnos que nos sumerge en un brutal reality show de corte post-apocalíptico. Así lo describen sus creadores, el estudio desarrollador Artificer junto a la editora Good Shepherd Entertainment, un título que llegará a Steam y GOG a finales de este año y del que ya tenemos su primer tráiler oficial -que podéis ver sobre estas líneas- junto a los primeros detalles e imágenes. “Esta profunda experiencia táctica con héroes y villanos únicos en un deporte sangriento lleno de vísceras se lanzará en PC a finales de este año”, aseguran sus responsables.

Una historia de venganza y espectáculo visceral

Homicidal All-Stars es el espectáculo sangriento y brutal más popular de finales del siglo XXI en un mundo arrasado por las guerras, el cambio climático, las megacorporaciones depredadoras y las desigualdades sociales. “Cuando pusieron a la cazarrecompensas Scarlett Martillo en el punto de mira pensaron que sería un blanco fácil, pero se equivocaban: ahora ella viene dispuesta a saldar cuentas pendientes, y no hay quien la pare”, nos cuenta su sinopsis oficial.

Ampliar

Entre las principales características del juego encontramos:

  • Desafiante juego de estrategia: Sumérgete en una campaña repleta de profundas mecánicas y combates tácticos que pondrá a prueba tus habilidades a través de una gran variedad de niveles hechos a mano.
  • Crea tu squad ideal: Construye tu equipo a partir de una serie de clases con sus propios árboles de habilidades, y personaliza sus equipamientos con poderosas armas, implantes y utilidades para afrontar los retos de cada episodio. Sube de nivel a tus personajes y descubre sinergias estratégicas únicas para sobrevivir.
  • Enfréntate a despiadados rivales enemigos: Una serie de despiadados asesinos equipados con armas pesadas y aumentos cibernéticos de última generación te obligarán a adaptar tus tácticas para salir victorioso.
  • Sobrevive a un espectáculo de gore y violencia: A las masas desalmadas y sedientas de sangre les encanta ver cómo los jugadores son desmembrados por trampas sádicas, entornos hostiles y emboscadas. Desata sangrientos movimientos finales y ardientes explosiones para deslumbrar al público mientras lo animan, pero ten cuidado con las sorpresas especiales del director, que se deleita en romper las reglas para mantener al público enganchado.

Homicidal All-Stars ya se encuentra disponible para añadir a la lista de deseos en Steam de cara a su lanzamiento a finales de este mismo año.

Fuente | Good Shepherd Entertainment

Homicidal All-Stars

  • PC
  • Estrategia

Sistema de combate por turnos en niveles diseñados a mano para lograr el mejor entretenimiento posible. Como concursante de un reality brutal, deberás sobrevivir en un entorno urbano letal lleno de trampas mortales, rompecabezas desconcertantes y psicópatas armados hasta los dientes. Homicidal All-Stars es un videojuego de estrategia táctico por turnos a cargo de Artificer y Good Shepherd Entertainment para PC.

Carátula de Homicidal All-Stars