Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS PRIME VIDEO

Las nuevas series y películas de estreno en Amazon Prime Video agosto 2022: Samaritan

Repasamos las novedades que la plataforma VOD de Amazon estrena este mes, incluyendo Samaritan.

Actualizado a
Las nuevas series y películas de estreno en Amazon Prime Video agosto 2022: Samaritan

Con apenas una decena de estrenos para las 4 semanas del mes, Amazon Prime Video ya nos ha mostrado el listado de nuevos contenidos que lanzará para sus suscriptores en agosto 2022. No son muchos, pero son sin duda el preámbulo al terremoto que la propia Prime Video traerá consigo a inicios de septiembre, momento en que estrenará la serie más cara de la historia: El Señor de los Anillos.

Pero vamos a centrarnos en agosto: por un lado tenemos la serie A League of Their Own, que evoca el espíritu alegre del clásico cinematográfico 90s de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Tenemos también el estreno de la esperada Samaritan, la primera vez que el icono Silvester Stallone se viste de superhéroe protagonista -ya fue secundario en Guardianes de la Galaxia 2 y volverá a serlo en la tercera entrega: Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo en este relato mucho más urbano y crepuscular que las producciones actuales de la Marvel.

13 vidas: la película, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador.

Copshop: Thriller de acción donde una comisaría de un pequeño pueblo acaba por convertirse en un campo de batalla para capturar a un asesino a sueldo. Protagonizada por Gerard Butler. Primer amor: una película que se centra en el momento que se pasa de adolescente a adulto debido a una fracaso amoroso. Además, se adereza con problemas familiares. Todo un reto de superación.

Noticias de un secuestro, basada en la obras del gran Gabriel García Márquez, cuenta la emocionante historia llena de suspenso sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos, y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos.

Series y Películas Amazon Prime Video agosto 2022

4 agosto

All or Nothing: Arsenal

5 agosto

13 Vidas

12 agosto

Cosmic Love, temporada 1

Sin ti no puedo

Noticia de un secuestro

A League of their own

18 agosto

Copshop

19 agosto

Making the Cut, temporada 3

Primer Amor (2022)

26 agosto

Samaritan

Untrapped: The Story of Lil Baby