Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Todos los estrenos de Netflix para agosto 2022: llega The Sandman

Repasamos las series y películas que llegarán a Netflix en julio, incluyendo Turno de Día, Sandman, Locke & Key.

Actualizado a
Todos los estrenos de Netflix para agosto 2022: llega The Sandman

Parece que fue ayer cuando empezamos el verano de 2022 y ya estamos a punto de entrar en agosto nada menos. Un agosto en el que mucha gente estará viajando, y la antesala a algunos de los estrenos más potentes del año. Y en Netflix vamos a ver todo esto:

Uno de los platos fuertes es el estreno de Sandman, la adaptación de Netflix del cómic y obra maestra homónima de Neil Gaiman que esperemos esté a la altura de su fantástico material literario original: cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

También llega la tercera temporada de Locke & Key, serie que inicialmente trata de tres hermanos que se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes y secretos, con nuevas tramas que seguir en la siguiente temporada.

Siguiendo en el Fantástico pero ahondando más en el terror tenemos Alma, serie en la que la protagonista del mismo nombre se despierta en un hospital sin recordar nada tras un accidente de autobús donde mueren la mayoría de sus compañeros de clase. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y visiones que no consigue explicar.

En Kleo tenemos un thriller de venganza con una protagonista femenina convertida en una espía de alto nivel que es arrestada y encarcelada, siendo traicionada por su gobierno y familia. Cuando es liberada dos años después, descubre que la conspiración que hay tras su encarcelamiento es mucho más grande de lo que ella esperaba.

No abandonamos el thriller: en Una familia modélica tenemos la historia de Don-ha, un tipo normal y corriente cuya familia está pasando por varios problemas económicos y cuyo matrimonio está muy cerca del divorcio. Todo cambia para él cuando descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, lo que acaba haciendo que se implique en una organización criminal.

En cuanto a cine, el estreno blockbuster original Netflix del mes es Turno de Día, una cinta de acción en la que Jamie Foxx interpreta un doble papel: de día padre y currante limpia-piscinas en Los Ángeles y de noche cazavampiros de un sindicato dedicado a exterminar a todos los vampiros del mundo. Le acompaña el rapero e icono Snoop Dogg en una cinta pergeñada por el equipo de las brutales John Wick.

También está Carter, una cinta surcoreana que mezcla acción pura y dura con elementos de ciencia ficción en una trama sobre un agente desmemoriado que tiene que llevar a Corea del Sur a un niño, cuya sangre es la vacuna para un virus que está infectando a millones de personas. Un film cuyo elemento más atractivo es que sus escenas no tienen cortes, dando la sensación de que está filmada en un único plano secuencia continuo.

Para fans de la comedia romántica más clásica tenemos Temporada de Bodas, en la que presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante la temporada de bodas. Pero su engaño se tuerce cuando se enamoran de verdad. Seguimos con la ‘ron-com’ pero con un toque fantástico en Mis Dos Vidas, en la que la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación. ¿Qué le depararán la vida y el amor?

Y para ver en familia está 13: El musical, la adaptación del popular musical estrenado en Broadway hace dos décadas: Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un espabilado alumno de instituto está decidido a celebrar el mejor bar mitzvá de la historia.

Bajo el fuego: un equipo de bomberos muy unido tiene que hacer malabarismos entre un trabajo estresante y peligroso, los retos de sus vidas personales y los contratiempos profesionales. Ludik: para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.

Entre los documentales destacan La Gran Chapuza: Woodstock 1999: el festival de Woodstock de 1969 fue una celebración de paz y música además de acontecimiento que se enmarcó para siempre en la historia del siglo 20. Pero cuando en pleno cambio de milenio intentaron repetir lo mismo en el año 1999, la nueva edición quedó marcada por la ira, los disturbios y la destrucción. ¿Por qué?

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee: este documental rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con el pionero de la tecnología John McAfee para revelar nuevos aspectos de sus salvajes años como fugitivo. El caso Figo: El fichaje del siglo, documental que destaca uno de los acuerdos más polémicos en la historia del fútbol y el extraordinario jugador en el centro de la tormenta: Luís Figo.

Series Netflix agosto 2022

4 agosto

Hermanos Robots Supergigantes

Kakegurui Twin

Tamara Falcó: La marquesa

5 agosto

Sandman

10 agosto

Locke & Key, temporada 3

De casa a casoplón

Indian Matchmaking

12 agosto

Una familia modélica

Yo nunca, tercera temporada

17 agosto

Donde hubo fuego

19 agosto

Alma

Kleo

23 agosto

Chad and JT go deep

24 agosto

Ollie está perdido

Mo

Orange: el condado de oro

Bajo el fuego

26 agosto

Ludik

Películas Netflix agosto 2022

4 agosto

Temporada de Bodas

5 agosto

Carter

9 agosto

Acabo de matar a mi padre

12 agosto

Turno de día

13: El Musical

17 agosto

Mis Dos Vidas

RoyalTeen

26 agosto

Tiempo para mí

Seoul Vibe

30 agosto

I AM A KILLER

Documentales Netflix agosto 2022

3 agosto

La Gran Chapuza: Woodstock 1999

10 agosto

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

16 agosto

Secretos del deporte: La novia que no existía

23 agosto

Secretos del deporte: el ascenso y la caída de AND1

24 agosto

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee

25 agosto

El caso Figo: El fichaje del siglo

30 agosto

Secretos del deporte: Operación falta antideportiva