Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo de PS5

Una nueva vida para Destruction AllStars en PlayStation Plus

El videojuego exclusivo de PS5 está disfrutando de una segunda juventud gracias a su última actualización y su disponibilidad en PS Plus Premium y Extra.

Actualizado a
Una nueva vida para Destruction AllStars en PlayStation Plus

Destruction AllStars se estrenaba en PS5 a inicios de 2021 como uno de los primeros exclusivos de la consola de nueva generación de Sony a pesar de su leve retraso y su polémico lanzamiento, pasando a estar disponible a precio reducido poco después de su llegada, además de estar disponible de forma gratuita para suscriptores de PS Plus durante dos meses. Aun así, el título de Lucid Games no lograba remontar cifras de jugadores, o al menos no al nivel de lo que se esperaba. Ahora, con el estreno del nuevo modelo de suscripción de PlayStation Plus con sus tres planes diferentes (Essential, Extra y Premium), Destruction AllStars se propone ofrecer todo un plan de nuevos contenidos para los próximos meses, aprovechando su disponibilidad como parte del catálogo de videojuegos de los planes Extra y Premium de PS Plus.

Nueva actualización cargada de contenido

Así, desde el pasado 23 de junio de 2022, Destruction AllStars pasa a formar parte del nuevo beneficio de la oferta de los planes Extra y Premium del nuevo PlayStation Plus, ya disponibles en España. Y junto a su disponibilidad en el servicio online de Sony, el alocado título de velocidad y batallas sobre ruedas estrena un buen puñado de novedades que pretenden revitalizar su comunidad de jugadores, llegando así a un público mucho más amplio, un objetivo que pasa por expandir su oferta y modos de juego, además de ofrecer un montón de recompensas estéticas inéditas. Y todo ello a través de los tres primeros grandes eventos que estarán disponibles durante este verano: Ascenso, Unión y Supervivencia.

Así, desde el 22 de junio, arrancan los nuevos eventos que tendrán una duración de seis semanas y vendrán repletos de nuevos contenidos que se irán actualizando de forma constante. Además, los nuevos eventos de Destruction AllStars llegarán siempre acompañados de un nuevo modo de juego y el llamado Abono AllStar, un pase de temporada con el que desbloquear recompensas cosméticas y divisas para personalizar nuestros AllStars. Por otro lado, dichos eventos presentarán desafíos rotativos con más recompensas en forma de extras cosméticos, EXP y divisas. Y los tres primeros eventos en llegar a Destruction AllStars arrancan los días 22 de junio (Ascenso, ya en marcha), 10 de agosto para Unión y 28 de septiembre para Supervivencia.

Ascenso, el primer gran evento de Destruction AllStars

Ascenso es el primer gran evento de Destruction AllStars es Ascenso, el debut de este nuevo organigrama que arrancaba hace poco más de un mes y que ya está ofreciendo todas sus recompensas cosméticas exclusivas a la comunidad del juego. Todo ello a través del nuevo modo de juego conocido como Tiro elevado, una novedosa modalidad por equipos que obliga a sus jugadores a pensar rápido tanto a pie como al volante, todo para lograr la mayor puntuación posible para el equipo. Pero más allá de los nuevos modos de juego, los creadores de Destruction AllStars han trabajado también en mejorar la base del título y sus diferentes modos de juego ya conocidos.

Un buen ejemplo de ello es el nuevo modelo de temporadas competitivas aplicadas a Blitz, la clásica modalidad competitiva de Destruction AllStars. Pero, ¿en qué se traducen estas mejoras? Para empezar, se ha aplicado un nuevo sistema de clasificación que rastrea mejor la habilidad de los jugadores para emparejarlos con otros de un nivel similar. También se han añadido recompensas exclusivas para los campeones de Blitz, para que así los jugadores puedan presumir de sus hazañas ante el resto de competidores. El remodelado Blitz está disponible los fines de semana a través de temporadas de seis semanas.

Agradecimiento a los jugadores veteranos

Está claro que con la disponibilidad de Destruction AllStars en el nuevo PlayStation Plus (Extra y Premium) atraerá un buen número de jugadores a su propuesta. Es por ello que desde Lucid Games han ideado esta nueva hoja de ruta que ya se aplica desde hace varias semanas. Pero también han querido agradecer el apoyo de los jugadores más veteranos de Destruction AllStars, es decir, aquellos que jugaron o llevan jugando al título desde su lanzamiento o antes de su nuevo planteamiento como parte del renovado servicio online de PlayStation. Es por ello que los jugadores habituales de Destruction AllStars antes de la llegada del nuevo PS Plus ya han podido disfrutar de un Paquete de Fundadores exclusivo con extras cosméticos únicos que probarán tanto habilidad como experiencia.

Ampliar

Los contenidos del Paquete de Fundadores

  • AllStar Pass
  • Contenido semanal
  • Nuevas apariencias de personajes
  • Nuevas imágenes de perfil y banners

Recordemos, no obstante, que ya en enero de este año Destruction AllStars recibía un importante parche que no hacía más que reforzar la experiencia de juego con revisión de numerosos parámetros del juego, desde el motor de colisiones a la conexión y las puntuaciones, además de mejorar el aspecto visual del juego con nuevos efectos y más cuidados, así como una interfaz totalmente renovada. Aunque uno de los aspectos más importantes y que influye directamente en la manera de jugar a Destruction AllStars es la posibilidad de que los AllStars puedan dar dobles saltos en todo momento.

No hay duda de que Lucid Games está trabajando duro para mejorar su videojuego arcade de corte multijugador con un trabajo incesante a nivel de actualizaciones, mejoras y nuevos contenidos. Así lo reconocían recientemente a través de sus canales oficiales: “Hemos trabajado mucho en el juego a partir de los comentarios y charlas con nuestros jugadores a lo largo de los últimos meses”, reconocían pocos días después de su disponibilidad como parte del catálogo de juegos de PS Plus Extra y PS Plus Premium. “Un comienzo accidentado, y ahora nos estamos poniendo en marcha. ¡Seguimos determinados a seguir empujando hacia adelante y todavía hay mucho más por venir!”, concluían recientemente sus responsables.

Ampliar

Con este mensaje, los responsables de Destruction AllStars celebraban también la llegada del nuevo modo de juego -ya mencionado- Tiro elevado, una variante del juego por equipos en el que cada cada grupo de jugadores debe acumular la mayor puntuación posible destruyendo a los rivales mientras uno de ellos conserva una pieza mecánica y, una vez logren un buen puñado de puntos acumulados, saltar por el anillo central para pasar el testigo a otro jugador del equipo.

Aunque tampoco conviene olvidar los modos clásicos de Destruction AllStars con Carnage, en el que acumular la mayor cantidad posible de puntos impactando enemigos, Autornade, con golpes que dejan caer monedas que validar en el centro del escenario antes de su destrucción, Stockpile, una variante del clásico “atrapa la bandera” con objetivos que recoger, y Gridfall, un battle royale a pequeña escala en el que gana el último en pie en un escenario en constante destrucción. Por último, tenemos el clásico modo Arcade y el modo Historia en el que desbloquear nuevos capítulos, ambos para un jugador. Y es que el modo historia recibe un nuevo episodio para Tw!nkleR10t’s conocido como Cat and Mouse, ya disponible como el resto de nuevos modos ya comentados.

Ampliar

Un acelerón hacia el futuro

Destruction AllStars sigue mejorando y ampliando sus miras con el paso del tiempo y su renovado planteamiento que coincide con su disponibilidad como parte del catálogo de juegos de PS Plus Extra y PS Plus Premium, los nuevos planes de suscripción a PlayStation Plus junto a PS Plus Essential, no disponible en este último. Si bien su acercamiento híbrido -a medio camino entre el free to play y el juego de pago- sigue siendo peculiar, con modos de juego que van y vienen, capítulos del modo historia que se pueden comprar con dinero real o a través de las divisas del propio juego y un sistema de matchmaking con bastante margen de mejora, qué duda cabe que Destruction AllStars se ha convertido, a estas alturas, en una experiencia muy diferente a la original de principios de 2021. Y para bien.

Destruction AllStars

  • PS5
  • Conducción
  • Acción

Destruction AllStars es un videojuego de conducción y acción a cargo de Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. Un plantel de 16 populares Destruction AllStars está revolucionado y listo para competir en nombre del entretenimiento y la demolición. Así que abróchense para niveles intensos, explosivos e impredecibles de acción libre y pelea para hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Carátula de Destruction AllStars
6.5