Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify finaliza la producción de Car Thing

La app de música en streaming da por finalizada la producción de su hardware para llevar música en el coche.

Actualizado a
Spotify finaliza la producción de Car Thing

A veces las compañías lanzan productos un tanto extraños que rara vez funcionan como se espera. Puede que sea algo tan genial que acabe siendo un éxito instantáneo o por el contrario se convierta en un fracaso. Pero a veces hay que probar, como le ha pasado a Spotify con Car Thing que ha tenido que decirle adiós.

Car Thing ya no tendrá más unidades

Estamos en un momento en el que es muy difícil competir de igual a igual con un teléfono móvil. Estos aparatos han sido los que han puesto en decadencia otros muchos aparatos como ha sido el caso de los GPS, los cuales ya hay muy pocos en circulación porque la gran mayoría de los usuarios prefieren utilizar el teléfono móvil y alguna app de navegación.

Pero en el caso de Car Thing de Spotify ha sido un tanto peculiar, sobre todo por el hecho de lanzar un aparato que hace lo mismo que una simple app que ya lleva mucho tiempo en el mercado que funciona bastante bien. Muchos podrían pensar que no había que hacer nada más, pero esto es lo que ha llegado a hacer la compañía.

Ampliar

El resultado ha sido el que todo el mundo esperaba y un año después de que llegaran las primeras unidades a Estados Unidos Spotify dejará de fabricar Car Thing. Según las declaraciones que recoge TechCrunchel objetivo de la exploración Car Thing de Spotify era comprender mejor la escucha en el automóvil y llevar el audio a una gama más amplia de usuarios y vehículos. En base a varios factores, incluida la demanda del producto y los problemas de la cadena de suministro, hemos decidido detener la producción de unidades Car Thing".

Como puedes ver no ha sido solo la demanda de producto el único factor que ha determinado el adiós del dispositivo.

Siempre puedes seguir usando Spotify en tu móvil y gratis

Pues si, la mala noticia para la compañías que Car Thing no tendrá continuación a pesar de la buena idea que pudiera parecer. Sin embargo, aunque se notaba que era un buen aparato en construcción no era muy útil del todo. Por si fuera poco tenía otra desventaja y es que necesitaba Spotify Premium para funcionar, así que se podría decir que tenía más desventajas de las que podía proporcionar.