Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

LEGO Star Wars regresa con un especial de verano en Disney+

Lucasfilm presenta el primer clip de este nuevo contenido, que estará disponible a partir del 5 de agosto en la plataforma.

Actualizado a
LEGO Star Wars regresa con un especial de verano en Disney+

Andor es la próxima serie original ambientada en el universo creado por George Lucas, pero antes de que la serie protagonizada por Diego Luna se estrene en Disney+, lo hará otro producto más desenfadado. LEGO Star Wars: Summer Vacation es un nuevo especial de verano, que se podrá disfrutar en la plataforma a partir del próximo 5 de agosto.

En el clip compartido en las redes sociales oficiales de Star Wars vemos a varios de los protagonistas de la saga galáctica preparados para unas vacaciones de ensueño. Un crucero repleto de entretenimiento les espera, pero ¿saldrá todo bien o se colará algún soldado de asalto? ¿Vivirán unas vacaciones de ensueño o Lord Vader y otros villanos harán acto de presencia? La respuesta la semana que viene. Mientras tanto, relax y leche azul.

La Saga Skywalker, el videojuego más reciente de LEGO

Warner Bros. Games y Lucasfilm se han aliado una vez para comercializar uno de los títulos más ambiciosos de la saga. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker nos permite revivir las tres trilogías, un total de 9 películas en las que manejamos a héroes y villanos, siempre con el tono humorístico de LEGO. Desarrollado por TT Games, el título está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Swich y PC.

En cuanto a los productos que se estrenarán en Disney+ próximamente, la siguiente parada del crucero es Star Wars: Andor, a partir del 31 de agosto. A la precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars le seguirán la segunda temporada de La Remesa Mala y la serie de animación Tales of the Jedi. Más allá de eso, en 2023 nos esperan The Mandalorian 3 —estreno en febrero—, Ahsoka, Young Jedi Adventures y Skeleton Crew. Otro producto que está confirmado es The Acolyte, la primera serie ambientada en la Alta República.

Fuente | Star Wars