Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Primer póster de Ant-Man 3 con Kang y descripción del tráiler exclusivo de la Comic-Con

Ant-Man y la Avispa: Quantumania estuvo presente en la San Diego Comic-Con 2022 con un avance exclusivo y la aparición de una nueva Vengadora y M.O.D.O.K.

Actualizado a
Primer póster de Ant-Man 3 con Kang y descripción del tráiler exclusivo de la Comic-Con

Marvel Studios ha tenido una gran presencia en la reciente San Diego Comic-Con 2022 con la presentación oficial de las Fases 5 y 6 junto a nuevos avances como los de la serie She-Hulk o el primer y emotivo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Aunque otros proyectos como Ant-Man y la Avispa: Quantumania también tuvieron su parte de protagonismo, mostrando material exclusivo para los asistentes, como un primer avance que a continuación os describimos. Además, tenemos un primer póster oficial con la presencia de Ant-Man, la Avispa junto al debut de Casie Lang y la amenazadora presencia de Kang el Conquistador al fondo.

Primer vistazo a Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Y es que esta tercera parte de las aventuras de Ant-Man será clave para el futuro próximo del UCM tras la presentación oficial de las nuevas películas de Vengadores, una de ellas, dedicada a Kang el Conquistador. Y es que al parecer Ant-Man y la Avispa: Quantumania servirá para introducir definitivamente a la variante de Kang más aterradora como uno de los villanos más poderosos del UCM.

Ampliar

Así lo certifica la descripción del primer avance del filme mostrado a puerta cerrada en el panel de la Comic-Con 2022: Scott Lang está disfrutando de la victoria tras Vengadores Endgame, convirtiéndose en escritor y viviendo la vida como un nuevo famoso. Sin embargo, su hija, Cassey, como buena adolescente, se meterá en líos y será arrestada. Aunque pronto entra en escena el Reino Cuántico con la voz en off de Kang el Conquistador, narrando que el tiempo no es lineal.

La familia Lang se verá arrastrada al Reino Cuántico donde Scott tratará de rescatar a Cassey; también aparecen Hank Pym y Dyne, la Avispa y Bill Murray (en un papel desconocido) junto a una breve presentación del villano M.O.D.O.K. Aunque Kang aparecerá al final de un modo “muy aterrador” ante Ant-Man, a quien Scott advierte que está cometiendo un gran error porque “es un Vengador”, a lo que Kang responde “yo soy un conquistador”, añadiendo “¿eres un Vengador?” ¿Te he matado antes?”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

Fuente | Collider