Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shazam: La Furia de los Dioses hace gala de humor y acción con su primer tráiler

El panel de DC en la San Diego Comic Con arranca con Zachary Levi presentando el primer tráiler de Shazam: La Furia de los Dioses, dejando nuevos detalles.

Actualizado a
Shazam: La Furia de los Dioses hace gala de humor y acción con su primer tráiler

El panel de Warner Bros y DC en la San Diego Comic Con 2022 abrió con la presencia de Zachary Levi, lo que hizo esperar un nuevo tráiler de Shazam: Fury of the Gods, como finalmente así fue. El actor, que aseguró que la película tendrá “mucho humor y mucho corazón”, presentó la cinta con el sentido del humor que caracteriza a su predecesora y con un adelanto que ya podéis disfrutar sobre estas líneas.

Shazam: Fury of the Gods tratará “sobre los problemas de crecimiento de los héroes”, mientras que narrará hechos acontecidos algunos años después de la original. Además, se ha confirmado la presencia de la familia Shazam, mientras que no faltarán las Hijas del Atlas como antagonistas de la película.

Además de Zachary Levi, en la cinta participarán Grace Fulton en el papel de Mary Marvel, las veteranas Lucy Liu y Helen Mirren como las Hijas del Atlas, y otros como Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer o Rachel Zegler. Shazam: Fury of the Gods se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre.

Ampliar

Cómo seguir la San Diego Comic Con en directo

Todas las novedades de la Comic-Con 2022 se podrán seguir desde la página web oficial del evento. Por supuesto, el canal de YouTube oficial también será una oportunidad de descubrir lo que se está cociendo en la ciudad californiana. Ayer pudimos disfrutar, entre otras novedades, e los nuevos tráileres de Los Anillos de Poder, la serie de Amazon Prime basada en El Señor de los Anillos, o de John Wick 4.