Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

For All Mankind Temporada 4 es oficial; la serie de ciencia ficción de Apple TV+ nos llevará al siglo XXI

EE.UU. y la URSS continuarán luchando por ser los pioneros de la carrera espacial. Tras conquistar la Luna y Marte, es hora de emprender una nueva misión.

Actualizado a
For All Mankind Temporada 4 es oficial; la serie de ciencia ficción de Apple TV+ nos llevará al siglo XXI

For All Mankind es una de las series más populares que ofrece el catálogo de Apple TV+ gracias a una premisa de lo más atractiva: narrar un escenario alternativo en la carrera espacial protagonizada por Estados Unidos y la Unión Soviética, en la que ambas potencias compiten ferozmente por ser “la primera” en lograr avances tan importantes como pisar la Luna o encontrar signos de vida en Marte. Y sus fans están de enhorabuena: la Temporada 4 ha sido confirmada oficialmente durante la Comic-Con 2022 que se está celebrando este fin de semana en San Diego.

Ampliar

For All Makind Temporada 4 y la década de los 2000

Hasta la fecha hemos disfrutado de 3 temporadas de la serie, en la que la disputa por ser el pionero de la carrera espacial parte del año 1969. En esta ocasión, el productor Matt Wolpert ha explicado al medio Deadline que la cuarta temporada se ambientará en la década de los 2000. Por el momento no han trascendido más detalles sobre la historia, aunque se sabe que la producción comenzará de inmediato; a partir del próximo mes de agosto. El objetivo de cara a la fecha de estreno es que tenga lugar en algún momento de 2023.

For All Mankind se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+. Hasta la fecha, la serie tiene 3 temporadas en las que somos testigos de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Desde el deseo del ser humano por poner un pie en la Luna, hasta objetivos más ambiciosos como buscar vida en Marte. Como os decimos, la Temporada 4 está confirmada oficialmente y se ambientará en la década de los 2000. ¿Visitaremos nuevos planetas?

Si todavía no conoces Apple TV+, en este enlace tienes toda la información sobre precios, dispositivos compatibles y mucho más.

Fuente | Comic-Con 2022; vía Variety (1) y Deadline (2)