Amazfit Band 7, así es la mejor alternativa a la Xiaomi Smartband 7
De momento llega a Estados Unidos a un precio de 49,99 euros
Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente o un smartband es Amazfit. El fabricante asiático, que fabrica la gran mayoría de wearables de Xiaomi, acaba de sorprender con la Amazfit Band 7, la mejor alternativa a la Xiaomi Band 7.
Hablamos de una pulsera de actividad que llega para suceder a la Amazfit Band 5. Sí, parece que el modelo “6” lo han dejado de lado para saltar directamente a esta última versión que llega para convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi.
Para empezar, ya te hemos dicho que Amazfit fabrica los principales wearables de Xiaomi. Y entre ellos está la Xiaomi Smartband 7. Ya pasó con la Xiaomi Band 5, que era más cara que la Amazfit Band 5 cuando eran dos calcos. Y parece que sucede algo parecido con la Amazfit Band 7.
Diseño y características de la Amazfit Band 7
Hablamos de una pulsera de actividad que cuenta con un diseño que es muy parecido al de la Xiaomi Band 7 Pro. Es cierto que la Amazfit Band 7 no tiene GPS, pero cuenta con armas más que suficientes para ser una gran opción a tener en cuenta,
Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y que funciona a 198 x 368 píxeles con 282 puntos por pulgada para ofrecer una gran definición.
No sabemos el procesador ni RAM que utiliza este modelo, pero cabe recordar que el sistema operativo que dará vida a esta smartband es Amazfit Zepp, una interfaz diseñada para estos dispositivos y que funciona realmente bien. Además, podrás utilizar todos los trucos que ofrece este sistema operativo.
Como no podía ser de otra manera en un wearable de estas características, la Amazfit Band 7 monitorizará hasta el último paso que des. Para ello cuenta con todo tipo de sensores, incluido de frecuencia cardíaca o niveles de oxígeno en sangre, para controlar tu estado de salud. Además, cuenta con 120 modos de deporte para que puedas entrenar en las mejores condiciones. Y su resistencia al agua en hasta 5 ATM garantiza que lo podrás sumergir sin problema alguno.
También mide niveles de estrés y cómo duermes por las noches. Por último, destacar que la batería de la 323 mAh para ofrecer hasta 28 días de autonomía en modo ahorro de batería, 18 días de uso normal o 12 de uso intensivo. ¿Su precio? De momento acaba de llegar a Estados Unidos por 49,99 dólares, por lo que habrá que esperar a que confirmen el precio en España, pero rondará los 49,99 euros.