Xiaomi Amazfit T-Rex 2, así es la renovación de reloj para aventureros extremos
La filial de Xiaomi lanza una nueva versión de su teléfono inteligente para condiciones extremas
Los wearables son dispositivos muy comunes para todos los usuarios. Si no es una banda deportiva puede que tengas un reloj inteligente para saber no solo la hora, también otros detalles importantes como son los pasos que das, el tiempo que va a hacer o la temperatura en el ambiente. Pero hay usuarios que le piden mucho más a los dispositivos y para los más exigentes llega el Amazfit T-Rex 2 pensado para los más aventureros.
Un smartwatch pensado para resistir
El mundo de los relojes inteligentes ha crecido mucho en los últimos años. Muchos han adoptado una forma muy similar a la de los relojes tradicionales, mientras que otros apuestan por un diseño más propio de la tecnología moderna. Pero en el caso del Amazfit T-Rex 2 nos encontramos con un terminal pensado para durar y mucho.
De su antecesor recupera el diseño robusto y fuerte que le caracteriza, con un cuerpo grueso en el que cabe de todo. Pero empecemos por lo que se ve por fuera, que es un blindaje por los laterales que cuenta con hasta cuatro botones con los que controlar el teléfono. Tendrás selección de movimiento arriba y abajo, volver al menú o seleccionar. Pero esto también se puede hacer desde la pantalla del dispositivo, que es una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de extensión.
Pero el exterior tiene una curiosidad importante y es que es capaz de aguantar todo. Y cuando decimos esto nos referimos a que el diseño ha pasado nada menos que 15 certificaciones militares y aguanta inmersiones de hasta 10 ATM. Si nos centramos en el apartado térmico, el Amazfit T-Rex 2 aguanta entre 70ºC, e incluso por debajo de 30º bajo cero.
Hasta un mes de autonomía
El Amazfit T-Rex 2 es una verdadera bestia a nivel funcional y lo demuestra con nada menos que 150 deportes diferentes entre los que elegir. Pero su fuerte está en su función de geoposicionamiento. Tiene un chip de doble banda y conexión con hasta 5 satélites que mejora la cobertura para ayudarte si no puedes usar tu móvil. Además, si vas por la montaña es capaz de trazar una ruta de vuelta.
Por supuesto, también cuenta con otras características típicas como es el sensor de ritmo cardíaco, control de estrés, Bluetooth 5.2 y una autonomía que puede aguantar hasta un máximo de 3 semanas.
Si te preguntas por su precio, estará disponible a partir del 13 de junio por unos 229,90 euros.