Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 22 al 24 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Repasamos qué series y películas de plataformas VOD para ver en casa este fin de semana: El Agente Invisible, Rubius X.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 22 al 24 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Viernes, al fin el ansiado fin de semana. Estamos al inicio del finde, y tanto si tu plan es viajar, hacer una escapada o qudarte en casa, aquí tienes varios estrenos que podrás ver en los servicios. Un total de 20.

Lo más destacado del finde es sin duda El agente Invisible / The Gray Man, que a priori pinta como una de las producciones más caras de la plataforma de este año. Dirigida por los hermanos Russo, los firmantes de Capitán América 2 y 3, y el díptico final de Vengadores Infinity War y Endgame, el film enfrenta a dos de los actores más cotizados a día de hoy. Ryan Gosling y Chris Evans, en un juego del gato y el ratón en mitad de espectaculares set-pieces, y con otros actores igualmente cotizados como Ana de Armas y secundarios de lujo como Billy Bob Thornton.

En HBO Max tenemos todas las temporadas de la comedia de Parks & Recreation -donde tenemos a un Chris Pratt pre-Guardianes de la Galaxia, ademas de la segunda temporada de Primal, una de las grandes joyas de Adult Swim creada por el legendario Genndy Tartakovsky sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil. La segunda temporada promete más de la animación estupenda y la ultraviolencia feroz que vimos en la primera.

Y de lo que será lo más visto del finde es una exclusiva de Amazon Prime Video: Rubius X, documental sobre la figura del popular YouTuber: 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch. El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Series Netflix julio 2022

22 julio

Blown Away

Películas Netflix julio 2022

22 julio

El Agente Invisible

Series HBO Max julio 2022

24 julio

Primal, temporada 2

Películas Movistar+ julio 2022

Viernes 22

Años de sequía

Eric Bana protagoniza este thriller dramático sobre un policía australiano que debe enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida. Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de veinte años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse.

Sábado 23

La hija oscura

La actriz Maggie Gyllenhaal debuta como directora y guionista con este honesto drama sobre el significado de la maternidad (más allá del tópico insisto maternal) y las consecuencias de las elecciones de vida. Premio al mejor guion en el Festival de Venecia de 2021, esta cruda e intensa visión de la responsabilidad de ser madre (a veces, reconfortante; otras, asfixiante) también estuvo nominada a tres Oscar 2022

Domingo 24

Querido Evan Hansen

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

22 julio

Todo es posible

Rubius X

Angel Nieto. El hombre que vendió al tiempo

Dog

PELÍCULAS DISNEY+ JULIO 2022

22 julio

Muerte entre las flores

Sweet Home Alabama

DOCUMENTALES DISNEY+ JULIO 2022

22 julio

Verdades y mentiras: El último gángster

Los tesoros perdidos de los mayas

El show del gran tiburón

Series FILMIN Julio 2022

22 julio

Inside Nº 9, temporada 7

Seis nuevas historias de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Humor negrísimo, giros de guion imposibles y la misma excelencia de siempre en cada episodio.

Películas FILMIN Julio 2022

22 julio

El hombre del sótano

François Cluzet ("Intocable") interpreta a un negacionista del Holocausto en este revelador retrato sobre cómo funcionan las manipulaciones de la extrema derecha.

Especiales FILMIN Julio 2022

24 julio - 24 agosto

Atlántida Mallorca Film Fest

La duodécima edición del festival de cine de Filmin traerá a la plataforma algunas de las mejores producciones internacionales de los últimos meses. Más de 80 títulos inéditos en nuestro país integran una programación que muy pronto os desvelaremos, y que como novedad incluirá por primera vez una sección oficial a competición