Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar gratis al multijugador de Call of Duty: Vanguard por tiempo limitado

Sledgehammer abre un periodo de acceso gratuito al modo multijugador de Call of Duty: Vanguard en PS5, PS4, Xbox y PC. Incluidos los zombis.

Actualizado a
Ya puedes jugar gratis al multijugador de Call of Duty: Vanguard por tiempo limitado

Call of Duty: Vanguard celebra un nuevo periodo de acceso gratuito a parte de su oferta. Tanto el multijugador como el modo zombis estarán disponibles para todos los jugadores hasta el próximo 26 de julio a las 17:00 (CEST). Ya estés PlayStation, Xbox o PC, ya puedes sumarte a la batalla por la Segunda Guerra Mundial.

Los progresos que realices se mantendrán almacenados en tu perfil por si decides dar el salto a la versión final. Además, el progreso del armamento se traslada a Call of Duty: Warzone como parte del ecosistema de la franquicia. La prueba coincide con el reciente lanzamiento de mapas como el USS Texas 1945, que regresa tras su debut en Call of Duty: WWI.

Ampliar

Si nos vamos al modo zombis, Sledgehammer Studios pone énfasis en Shi No Numa, una experiencia clásica basada en rondas en la que debes sobrevivir a las hordas de muertos vivientes en pleno pantano. Para jugar en PS5 y PS4 debes estar suscrito a PlayStation Plus.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga según la plataforma.

Terminator pisa fuerte Call of Duty en agosto

Los jugadores de la prueba no coincidirán con la llegada de Terminator a lo largo del mes de agosto. Los modelos T-800 y T-1000 protagonizarán dos paquetes de cosméticos relacionados con la franquicia. Al adquirirlo recibirás proyectos de armas, un reloj, emblemas y los aspectos de operador. Conoce todos los detalles en este enlace.

Todo está preparado para los refuerzos de la Temporada 4 en sendos juegos, que están previsto para el 27 de julio a las 19:00 (CEST). Destacan los eventos especiales en Fortune’s Keep y Rebirth Island relacionados con los zombis. Sí, vuelve infección.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7