BeTech: noticias de tecnología

Instagram

Así de fácil es entrar en Instagram sin que nadie lo sepa

Te enseñamos a configurar la app para que nadie pueda ver tu estado de conexión en Instagram para que naveges por la red social de forma privada.

0
Así de fácil es entrar en Instagram sin que nadie lo sepa

La popular red social de fotografía es una de las primeras opciones de los usuarios a la hora de acceder a un servicio de este tipo. Si bien es cierto que TikTok se ha convertido en un rival duro de roer, Instagram sigue siendo el gran referente. Además, si conoces los mejores trucos para sacarle el máximo partido a esta aplicación, podrás exprimir sus posibilidades como nadie.

Ya te hemos contado algún que otro truco de Instagram, como saber todos los likes que has dado y a qué publicaciones desde que te abriste la cuenta. Y hoy queremos explicarte cómo puedes entrar en Instagram sin que nadie se entere jamás.

Evita que sepan que te has conectado a Instagram

Como te hemos indicado antes, el éxito de Instagram es total, todo gracias a la gran cantidad de funciones y filtros con los que crear contenidos de gran calidad. Y claro, puedes estar horas haciendo scroll mientras disfrutas viendo toda clase de vídeos o fotografías para inspirarte en futuras publicaciones.

Además, Instagram cuenta con otras herramientas, como las Stories o los Reels, que le dan mucho más juego a la plataforma. Hasta que alguno de tus contactos te ve en línea y no duda en saludarte.

En una situación normal responderías encantado, pero hay momentos en los que no te apetece hablar con nadie. Puede que te apetezca navegar por esta red social sin que nadie lo sepa y centrarte en las publicaciones, o que hayas tenido un mal día y no te apetece hablar con nadie. Da igual el motivo, porque puedes evitar que la gente te mande el molesto DM de turno.

Para empezar, en el momento en el que entras en Instagram, tus contactos te verán conectado, y si accedes a los chats también verán si estás en línea y la última vez que te conectaste.

InstagramPasos a seguir en Instagram

Y si estás en un día en los que no te apetece hablar con nadie, lo mejor que puedes hacer es desactivar esta función. Además, si se tiene en cuenta lo fácil que es el proceso para desactivar tu actividad en Instagram, vale la pena tener este truco a mano para cuando te pueda hacer falta.

Además, el proceso es completamente reversible, por lo que si quieres volver a estar en línea para tus amigos, tan solo deberás seguir los mismos pasos que te indicaremos más adelante, pero activando dicha opción. Veamos lo que hay que hacer.

  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Ahora, accede a tu perfil.
  • Dentro de Perfil, deberás pulsar sobre las tres líneas que hay en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a las opciones de Configuración.
  • Dentro de Configuración, deberás pulsar sobre la opción Privacidad.
  • Una vez estés dentro de este apartado, verás un nuevo menú de opciones, selecciona Estado de actividad.
  • Por último, en Estado de Actividad deberás apagar el interruptor que indica Mostrar estado de actividad.