BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Cómo ver en Instagram todos los likes que has dado y a qué publicaciones

Te contamos en qué parte de la app de Instagram puedes ver las publicaciones que te han gustado e incluso el primer like que diste.

0
ver todas tus reacciones, votos a encuestras y contestaciones a las stories de otros usuarios de Instagram

Si te preguntamos a qué publicación le diste el primer like en Instagram, ¿sabrías respondernos? Tanto si hace un año que te hiciste la cuenta como si hace una década, es complicado ver la actividad de ese primer día en la red social que popularizó las fotos y vídeos.

Tu primer Like en Instagram

Se trata de una opción que está un poco escondida dentro de la interfaz en la app de Instagram, pero te contamos la manera de encontrar esta opción. Sigue esta guía paso a paso para acceder al registro completo de las publicaciones a las que has dado Like o Me gusta en Instagram, además de para visualizar todos los post de Instagram que has comentado y su contenido, y ver todas tus reacciones, votos a encuestras y contestaciones a las stories de otros usuarios de Instagram:

  1. Abre la app de Instagram.
  2. En la pantalla de inicio vete a tu perfil, el icono de la esquina inferior derecha. Pulsa sobre él para abrirlo.
  3. Abre Opciones haciendo click en el icono de los tres guiones horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Busca la tercera opción: Tu Actividad, y entra en ella.
  5. Selecciona Interacciones, de nuevo en tercer lugar
  6. Pulsa Me Gusta / Likes para ver todas las publicaciones con las que has interactuado dando un Like corazón.
  7. Pulsa Comentarios para visualizar todos los post de Instagram que has comentado y su contenido.
  8. Pulsa Respuestas a historias para ver todas tus reacciones, votos a encuestras y contestaciones a las stories de otros usuarios de Instagram.
  9. Cambia los criterios de búsqueda y aplica diferentes filtros para ver: el primer Like que diste en Instagram, el primer comentario que hiciste, la primera interacción en un story de Instagram.