Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Dragon Ball Super, capítulo 86 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Te contamos cómo y dónde leer gratis y de manera oficial en español el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super, que sigue el arco de Granola.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 86 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Combates y más combates. Dragon Ball Super continúa con su lucha dentro del arco de Granola, que seguirá en el siguiente número del manga de Akira Toriyama y Toyotaro. El capítulo 86 se puede leer gratis en español gracias a la aplicación Manga Plus, la plataforma oficial de la editorial Shueisha. En las siguientes líneas te contamos cómo puedes leerlo.

Dragon Ball Super: ya disponible gratis y en español

Si quieres leer gratis el capítulo 86 de Dragon Ball Super en español solo tienes que entrar en la página de la obra en Manga Plus. Los lectores tendrán la oportunidad de hacerlo mediante el navegador o desde la aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Granola es el superviviente de un planeta que Freezer y los saiyans destruyeron en su día. Al descubrir el poder de las bolas de dragón, pidió el deseo de convertirse en el ser más poderoso del universo. Después, el pirata espacial Gas solicitó el mismo deseo y las versiones más poderosas de Goku y Vegeta se enfrentan a él.

Eston son los enlaces directos para leer Dragon Ball Super 86:

Dragon Ball Super en Manga Plus.
Ampliar
Dragon Ball Super en Manga Plus.

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

Manga Plus permite leer sagas tan conocidas como One Piece, Naruto o Bleach, éxitos de Shonen Jump de ayer y de hoy. Casi todas las novedades se pueden disfrutar con estreno simultáneo tanto en sus ediciones mensuales como en semanales. ¿Y es gratis completamente? La respuesta es sí, pues la plataforma se financia a través de la publicidad.

Además, con motivo de su última actualización también podemos leer al completo todas las series en circulación. Los requisitos son los siguientes: solo se pueden leer en inglés y una sola vez. Una vez hayamos leído el capítulo en cuestión ya no podremos volver a abrirlo. Los que sí se pueden seguir leyendo sin límite son los tres primeros y los tres últimos de cada serie, como siempre.

Dragon Ball Super se edita también en papel gracias a Planeta Cómic en España. La próxima película de la saga, Super Hero, llegará a los cines españoles el 2 de septie,nre.

Fuente | Manga Plus