Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Quiénes son los pelosos en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Esta raza aparece en la serie de Amazon Prime Video, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media: descubre sus características.

Actualizado a
¿Quiénes son los pelosos en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene lugar en una época muy anterior a la de la obra principal de J.R.R. Tolkien, concretamente durante la Segunda Edad. Personajes inmortales como Galadriel o Elrond ya estaban vivitos y coleando durante esa época, pero ¿qué se sabe sobre los pelosos? Esta raza aparece en la serie y es similar a los hobbits porque son de la misma familia.

¿Qué son los pelosos?

A diferencia de los hobbits, físicamente presentaban un tono de piel más oscuro y un cuerpo enjuto, pero de más estatura que los hobbits. Tenían los mismos pies cubiertos de pelo y rostro lampiño. Amigos de los enanos, solían vivir en cuevas y túneles, cerca de las colinas. Al principio vivieron en las Montañas Nubladas, pero más adelante, en la Tercera Edad se trasladaron al oeste, hasta la aldea de Bree. De ahí que a esto medianos se les consideren los ancestros de los hobbits.

Ampliar

Además de los pelosos, hay otras variantes de medianos. Los albos, de carácter más aventurero, fueron los primeros en llegar a Bree y son elegidos a menudo como jefes cuando las distintas variantes de hobbits se juntaban. Los fuertes, por su parte, tenían buena relación con los humanos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video. Muy pronto, el 22 de julio, parte del reparto se unirá para participar en un panel de la San Diego Comic-Con. Será una sesión de preguntas y respuestas que se podrá seguir en vivo y en directo a través del streaming. En esta noticia puedes ver el horario desglosado por países.

La serie tendrá cinco temporadas y los showrunners han declarado que la historia ya se encuentra perfilada y que no cambiarán las ideas en función de los comentarios de los espectadores.