Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido patrocinado

Así es Samsung Knox, la plataforma avanzada de seguridad que protege tu smartphone

Protege tu privacidad con Secured by Knox, el sistema integrado de seguridad en teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles Samsung.

Actualizado a
Así es Samsung Knox, la plataforma avanzada de seguridad que protege tu smartphone

Samsung Knox es el sistema de seguridad integrado en dispositivos móviles Samsung que garantiza una protección avanzada de varias capas en hardware y software. Se trata de un conjunto de soluciones aplicadas en la propia fabricación de los dispositivos Samsung, ancladas en el mismo conjunto de chips de cada teléfono inteligente, tableta y dispositivo portátil de la compañía surcoreana. Todo ello a través de la plataforma Secured by Knox, garantía de seguridad frente a amenazas maliciosas, malware e intrusiones de terceros.

Secured by Knox: seguridad integrada de Samsung

La plataforma de seguridad Secured by Knox empieza a proteger el dispositivo desde el primer momento en el que el usuario lo saca de la caja y lo enciende. Y es que gracias a su diseño multicapa (hardware y software), los mecanismos de defensa y seguridad de Knox están siempre habilitados para garantizar la seguridad de sus usuarios, especialmente de los trabajadores sin fronteras de la actualidad, protegiendo así sus archivos y datos personales de ataques cibernéticos, filtraciones, virus, errores humanos y toda clase de nuevos peligros que aparecen a diario.

Así, los dispositivos de la familia Galaxy cuentan con una protección en tiempo real que reaccionan automáticamente a ataques de malware, evitando así cualquier intento de modificación de software que abra la puerta a un intruso. Además, la plataforma de seguridad Knox de Samsung actúa como base de diversas aplicaciones propias de la compañía y soluciones empresariales.

Desde el control y la gestión de la ubicación -decidiendo qué aplicaciones tienen acceso o no a nuestra ubicación- a la exclusión de publicidad en determinadas apps, además de conocer al instante si una aplicación intenta acceder al micrófono o a la cámara o la creación de un espacio privado y cifrado en el propio dispositivo Galaxy, para así almacenar apps y datos privados con total seguridad.

Tecnología de seguridad que se adapta al futuro

Y es que la forma de trabajar de millones de usuarios ha cambiado radicalmente durante estos últimos años, apostando por la movilidad y las herramientas telemáticas, abriendo la puerta a posibles vulnerabilidades a través de nuestros dispositivos móviles. Es por ello que las tecnologías de privacidad de Samsung Knox garantizan una protección integrada a la altura de los actuales riesgos, otorgando al usuario el control que necesita en cada momento.

Aquí es donde entra la tecnología Knox Vault, un auténtico fortín digital que aísla físicamente los PIN, las contraseñas, la biometría y las claves críticas, almacenando todos estos datos sensibles en la memoria segura del propio dispositivo. Y es que ante cualquier intento de penetración no autorizada de hackers -incluyendo intrusiones físicas como láseres o tácticas de interrupciones-, el dispositivo se bloquea para evitar el robo de información. Una caja de seguridad dentro de otra caja de seguridad totalmente invulnerable.

Ampliar

Samsung Knox en números

Secured by Knox está presente en más de 1.000 millones de dispositivos Samsung protegidos gracias a su novedosa tecnología de seguridad cibernética, con más de 70 millones de dispositivos administrados al día y con más de 20.000 empresas que utilizan los servicios de Samsung Knox en más de 100 países.

El compromiso de Samsung Knox es garantizar que su plataforma de seguridad y sus soluciones acompañen al usuario a través del mejor y más seguro rendimiento tanto en el presente como en el futuro. Todos los dispositivos protegidos, por dentro y por fuera; una clase de protección en la que poder confiar.