Mario Strikers: Battle League anuncia sus actualizaciones gratis con Daisy como fichaje del verano
Nintendo presenta la primera de tres actualizaciones gratis para Mario Strikers: Battle League, con nuevos personajes, objetos cosméticos y escenarios.
Tito Floren ha cumplido. Perdón, queríamos decir tito Nintendo. La compañía prometió actualizaciones gratis para Mario Strikers: Battle League Football y ha empezado a cumplir. Los primeros fichajes del juego de Next Level Games serán Daisy (cuya ausencia en pos de Estela es una constante en las últimas obras del fontanero) y Shy Guy. Ambos llegarán de la mano de nuevas armaduras y un nuevo escenario: Ruinas desérticas.
Nintendo ha presentado el DLC (repetimos, completamente gratis) en un nuevo tráiler en el que vemos todos sus contenidos en acción. Los usuarios de Mario Strikers: Battle League Football lo podrán descargar a partir del 21 de julio.
Actualizaciones Mario Strikers: Battle League
A Daisy se sumarán muy pronto más personajes, objetos cosméticos, modos y escenarios. Al igual que pasó con Mario Tennis Aces y otras tantas sagas deportivas de Nintendo, la compañía pretende darle soporte durante los próximos meses. En el pasado ha acostumbrado a hacerlo durante un año, y de momento con Mario Strikers: Battle League Football lo hará como mínimo los próximos 6 meses. Para antes de que acabe 2022 ya se han confirmado dos actualizaciones más:
En el análisis de MeriStation, donde Mario Strikers: Battle League Football se llevó un 8, comentábamos que, por desgracia, lo peor del juego es que "llega algo parco en contenidos, tanto en modalidades como en elementos desbloqueables. Echamos en falta más variedad, desafíos y secretos que hemos visto en la propia saga y otros deportivos de Mario". Veremos si con las presentes actualizaciones revierte la situación.
Mario Strikers: Battle League Football
- Deportes
Mario Strikers: Battle League Football es un juego de deportes y fútbol a cargo de Nintendo para Switch. Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.