Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Tekken Bloodline ya tiene fecha de estreno, Netflix se apunta al Torneo del Rey del Puño de Hierro

La serie de animación de Tekken para Netflix confirma que llegará este mismo verano a la plataforma de streaming con un nuevo tráiler sobre Jin Kazama.

Actualizado a
Tekken Bloodline ya tiene fecha de estreno, Netflix se apunta al Torneo del Rey del Puño de Hierro

Por medio de un nuevo tráiler, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de Tekken: Bloodline, la serie de animación basada en los archiconocidos juegos de lucha de Namco Bandai. Prevista originalmente para principios de 2023, la ficción terminará llegando a la plataforma de streaming el próximo 18 de agosto de 2022. Ésta es la trama de acuerdo a su sinopsis:

"El poder lo es todo. A una edad de lo más temprana, Jin Kazama aprendió con su madre defensa personal, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama. Sin embargo, cuando una terrible apareció y amenazó su vida, Jin se vio impotente e incapaz de evitar que destruyeran cuanto amaba, cambiando su vida para siempre. En aquel entonces Jin juró venganza y lleva desde ese día buscando el poder necesario para llevarla a cabo. Su búsqueda le ha llevado a un escenario de nivel mundial y una batalla definitiva: el Torneo del Rey del Puño de Hierro".

¿Dónde se sitúa la serie y quién es el malo?

De la historia se desliga que la serie se situará entre Tekken 2 y Tekken 3, cuando Jin entrenaba con su madre, Jun Kazama, a las afueras de Yakushima. Así, Tekken: Bloodline seguirá la pérdida del joven luchador (con Ogre como responsable y principal enemigo) y cómo fue su entrenamiento bajo el estricto mando de Heihachi Mishima. Are you ready for the next battle?

Esperemos que Tekken: Bloodline siga los pasos de Castlevania y Cuphead, cuyas series para Netflix son de lo más recomendable, y no tanto los de Resident Evil, descrita en nuestra crítica como "un accidente que no es culpa de Umbrella". Habrá que ver cómo acaban saliendo tanto Tekken como la nueva serie de Sonic para Netflix, los dos grandes proyectos de videojuegos en los que trabaja la plataforma.

Ampliar