Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Apple podría tener problemas en el suministro para fabricar su iPhone 14

El iPhone 14 poría no tener todas las piezas de sus móviles y así retrasar su demanda.

Actualizado a
Apple podría tener problemas en el suministro para fabricar su iPhone 14

Uno de los teléfonos más esperados en este año es el iPhone 14. Como cada año, los de Cupertino tendrán que mostrar un nuevo terminal mejor que el del año pasado y con características heredadas de los dispositivos del año anterior. Sin embargo, puede que este año haya algún que otro problema con la cadena de suministro a la hora de fabricar todas las unidades que tiene pendientes y haya algún que otro problema como explica Min-Chi Kuo.

Problemas en la cadena de suministros

Una de las cosas más importantes para los fabricantes de dispositivos electrónicos es que todo esté dispuesto el día de la presentación y salida al mercado. Es algo muy importante, principalmente porque si no están las piezas no hay producto, y sin producto no hay beneficios para la compañía por la venta de estos. Eso es así y puede que Apple tarde un poco más de lo esperado en surtir sus iPhone 14.

Pero esto no lo decimos nosotros, si no el analista chino Ming-Chi Kuo, quien ya ha demostrado que se puede confiar en lo que a filtraciones de Apple se refiere. Resulta que Kuo ha lanzado un nuevo informe en el que se apunta a que habrá un impacto limitado en la próxima producción en masa del iPhone 14 porque otros proveedores pueden llenar el vacío en el suministro.

Principalmente, la compañía debería preocuparse por dos puntos importantes que son la memoria y la pantalla. Es por todos conocido que la manzana mordida trabaja casi en exclusiva con los paneles de LG, los cuales podrían afectar a la línea de iPhone 14 Max y la estándar. Esto se debe a una demora en la entrega, una que según comentan podría suplir las compañías Samsung y BOE.

Y de Samsung también tenemos que hablar pero en otro lugar conectado a la placa de los teléfonos de Apple. Estamos hablando de la memoria. Y es que aquí pasa algo similar ya que la firma coreana podría tener un problema al satisfacer toda la demanda de la compañía californiana. Por su parte serán otras compañías las que tomen el relevo, Micron y SK Hynix, las cuales también han tenido problemas a la hora de certificar la calidad de sus chips.