Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

40 estrenos que ver esta semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+, Prime Video 18 - 24 julio

Repasamos qué series y películas VOD puedes ver en casa esta semana: El Agente Invisible, Primal, Rubius X.

Actualizado a
40 estrenos que ver esta semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+, Prime Video 18 - 24 julio

Que sea lunes sólo puede significar una cosa: empieza una nueva semana de julio, y con ella 7 días por delante de nuevas series y películas que ver en los diferentes servicios VOD. Esta semana tenemos un total de 40, y entre ellos una de las mayores (sino la que más) apuestas de Netflix del año.

Porque esta semana tenemos el estreno de El agente Invisible / The Gray Man, que a priori pinta como una de las producciones más caras de la plataforma de este año. Dirigida por los hermanos Russo, los firmantes de Capitán América 2 y 3, y el díptico final de Vengadores Infinity War y Endgame, el film enfrenta a dos de los actores más cotizados a día de hoy. Ryan Gosling y Chris Evans, en un juego del gato y el ratón en mitad de espectaculares set-pieces, y con otros actores igualmente cotizados como Ana de Armas y secundarios de lujo como Billy Bob Thornton.

En HBO Max tenemos todas las temporadas de la comedia de Parks & Recreation -donde tenemos a un Chris Pratt pre-Guardianes de la Galaxia, ademas de la segunda temporada de Primal, una de las grandes joyas de Adult Swim creada por el legendario Genndy Tartakovsky sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil. La segunda temporada promete más de la animación estupenda y la ultraviolencia feroz que vimos en la primera.

Uno de los platos fuertes de la semana es sin duda Rubius X, una exclusiva Amazon en forma de documental sobre la figura del popular YouTuber: 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch. El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Series Netflix julio 2022

20 julio

Un lugar para soñar, temporada 4

22 julio

Blown Away

Películas Netflix julio 2022

22 julio

El Agente Invisible

Series HBO Max julio 2022

18 julio

Parks & Recreation

20 julio

Birdgirl, temporada 2

21 julio

Rap Sh!t

24 julio

Primal, temporada 2

Películas Movistar+ julio 2022

Martes 19

Cerca de ti

Premio del Público en la SEMINCI para este precioso drama sobre un padre que busca el mejor futuro para su hijo pequeño. Dirige Uberto Pasolini. Basada en hechos reales, 'Cerca de ti' narra la historia de John, un limpiacristales a quien le restan escasos meses de vida y trata de localizar a una familia adoptiva para su hijo Michael.

Miércoles 20

Huida de Mogadiscio

Viernes 22

Años de sequía

Eric Bana protagoniza este thriller dramático sobre un policía australiano que debe enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida. Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de veinte años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse.

Sábado 23

La hija oscura

La actriz Maggie Gyllenhaal debuta como directora y guionista con este honesto drama sobre el significado de la maternidad (más allá del tópico insisto maternal) y las consecuencias de las elecciones de vida. Premio al mejor guion en el Festival de Venecia de 2021, esta cruda e intensa visión de la responsabilidad de ser madre (a veces, reconfortante; otras, asfixiante) también estuvo nominada a tres Oscar 2022

Domingo 24

Querido Evan Hansen

Documentales Movistar+ julio 2022

Jueves 21

River

River' mezcla de manera poética y brillante imágenes espectaculares, música poderosa y palabras elegantes para mostrarnos la relación, a lo largo de los siglos, entre la humanidad y los ríos. Jennifer Peedom ('Mountain', 'Sherpa') nos transporta en el espacio y en el tiempo a través de las arterias de nuestro planeta.

Chernóbil desclasificado

Esta producción de PBS de dos episodios recoge nuevos testimonios sobre el accidente y presenta además cientos de documentos desclasificados del KGB que aportan nuevas evidencias sobre que sucedió el 26 de abril de 1986 y los días posteriores. Estas nuevas evidencias muestran que el accidente tuvo su origen en el aislamiento y la paranoia soviética de la posguerra. Eso fue lo que llevó al KGB a colocar a sus agentes dentro de las centrales nucleares soviéticas.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

21 julio

Para toda la vida

Los Croods: Una nueva era

22 julio

Todo es posible

Rubius X

Angel Nieto. El hombre que vendió al tiempo

Dog

SERIES DISNEY+ JULIO 2022

20 julio

Más rápido que el miedo

La ley de Milo Murphy, temporada 2

Colgados en Filadelfia, temporadas 12 -15

Aquellos maravillosos años, temporada 1 B

PELÍCULAS DISNEY+ JULIO 2022

22 julio

Muerte entre las flores

Sweet Home Alabama

DOCUMENTALES DISNEY+ JULIO 2022

19 julio

Aftershock: Una sanidad fallida

20 julio

Crímenes salvajes

Guillermo Pérez Roldán Confidencial

Escaneando el pasado

22 julio

Verdades y mentiras: El último gángster

Los tesoros perdidos de los mayas

El show del gran tiburón

Series FILMIN Julio 2022

19 julio

El Vikingo: Historia de un Narco

Fascinante mezcla de documental y ficción, está llamada a ser una de las series de la temporada. Mitad biopic, mitad true crime, relata las vilezas y debilidades de El Vikingo, uno de los narcotraficantes más poderosos de Europa. Protagonizada por Alex Høgh Andersen ("Vikingos").

22 julio

Inside Nº 9, temporada 7

Seis nuevas historias de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Humor negrísimo, giros de guion imposibles y la misma excelencia de siempre en cada episodio.

Películas FILMIN Julio 2022

22 julio

El hombre del sótano

François Cluzet ("Intocable") interpreta a un negacionista del Holocausto en este revelador retrato sobre cómo funcionan las manipulaciones de la extrema derecha.

Especiales FILMIN Julio 2022

24 julio - 24 agosto

Atlántida Mallorca Film Fest

La duodécima edición del festival de cine de Filmin traerá a la plataforma algunas de las mejores producciones internacionales de los últimos meses. Más de 80 títulos inéditos en nuestro país integran una programación que muy pronto os desvelaremos, y que como novedad incluirá por primera vez una sección oficial a competición