Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Wonder Boy: The Dragon's Trap, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Ya puedes añadir a tu biblioteca, sin coste alguno, la renovada versión del clásico plataformas que se lanzó en 1989. Te contamos cómo descargarlo.

Actualizado a
Wonder Boy: The Dragon's Trap, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Wonder Boy: The Dragon's Trap es el nuevo juego gratis de Epic Games Store. Se encuentra disponible desde este preciso instante y para que sea tuyo para siempre solo tienes que añadirlo a tu biblioteca antes del próximo 21 de julio a las 17:00 (horario peninsular español), fecha en la que volverá su precio habitual de 15,99 euros. Se trata de un remake del clásico Wonder Boy III: The Dragon's Trap, cuyo estreno tuvo lugar en 1989 para Master System y posteriormente llegó a otras plataformas.

¿Juegas a Idle Champions of the Forgotten Realms? Epic Games tiene un regalo para ti

Si eres jugador —o quieres probar— del popular battle royale ambientado en el universo de Dragones y Mazmorras, actualmente y hasta el próximo día 21 de julio, Epic Games Store te ofrece la posibilidad de conseguir un paquete de bonificación totalmente gratis (su precio es de más de 100 euros). Puedes hacerte con él en este enlace.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games Store

Wonder Boy Collection

  • NSW
  • PS5
  • PS4
  • Plataformas

Una colección cuidadosamente seleccionada de los lanzamientos esenciales de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la era dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de aclamados juegos tiene algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción. Wonder Boy Collection es un plataformas a cargo de Bliss Brain e ININ Games para PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Carátula de Wonder Boy Collection