YouTube prueba unas nuevas opciones para gestionar las listas de reproducción
Llegan nuevas funciones para editar las listas de reproducción de YouTube, aunque solo están disponibles para usuarios premium.
Para muchos, YouTube es el sitio perfecto para entretenerse en Internet. La oferta de contenido es muy amplia y cada quien puede encontrar todo tipo de videos con los que pasar un buen rato o incluso escuchar música. Pero en algunos casos, la compañía ofrece a sus usuarios nuevas características con las que mejorar el servicio como son estas nuevas opciones para las listas de reproducción.
Llegan nuevas opciones para las listas de reproducción de YouTube
Los usuarios de YouTube disponen de una de las plataformas más completas en el mundo para entretenerse allá donde vayan. Las opciones son de lo más variadas y es que en cada canal encontrar una persona al frente que te ayudará a pasar un rato agradable o bien conocer nuevas cosas que no sabías sobre el mundo que tienes delante.
El caso es que visionar todo el contenido que tienes a veces guardado es realmente inabarcable y por eso puede que sea una buena opción guardar todo el contenido en pequeñas listas de reproducción. Pero en estos casos puede que tengas una cosa más que hacer y es editar las listas de reproducción de YouTube.
La compañía está haciendo cambios interesantes con los que puedes desde tu móvil alterar en cualquier momento el orden en que se ven cada uno de los videos. Por otro lado, también puedes descartar videos haciendo un gesto tan sencillo como es el de deslizar hacia la izquierda, aunque también puedes ocultarlos si es lo que deseas.
Por otro lado, ahora será posible echar un vistazo a la lista y cambiar el oden en que se reproducen los videos de esta. La compañía dice que será posible editar la consecución simplemente con desplazar cada video hacia arriba o abajo de la lista.
Una función solo por tiempo limitado y de pago
Otra de las cosas que tienes que saber de esta nueva iniciativa de YouTube es que estas características no estarán disponibles para todos los usuarios. Resulta que la compañía ha habilitado esta función de edición de listas de reproducción solo para los usuarios de pago, es decir, los que tienen YouTube Premium en sus dispositivos. Pero incluso ellos tendrán que usarla por un tiempo limitado, ya que esta característica está en fase de pruebas y estará disponible solo hasta el 11 de agosto.