Pues ya está aquí. Desde hace 12 horas, desde la medianoche pasada, ha dado comienzo el Prime Day, el evento anual de ofertas de Amazon que vuelve a durar más de un día. Concretamente tendremos ofertas y descuentos masivos en los días 12 y 13 de julio, y como su propio nombre indica, el Prime Day un evento exclusivo para los clientes del servicio Prime.
Y el servicio Prime es un servicio de pago, pero... ¿te gustaría disfrutar de Amazon Prime gratis un mes entero y así poder acceder a las ofertas de hoy y mañana? Pues hay una manera: la prueba gratuita.
Obtener Prime gratis para el Amazon Prime Day 2022
Con elementos como el acceso exclusivo anticipado a las ofertas Flash y el reparto gratuito en 1 día, ser Prime es esencial para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2022. La suscripción como tal cuesta 36 euros al año, pero siempre puedes ser Prime gratis el tiempo que dure el evento.
¿Cómo? Entrando en este enlace para obtener el período de prueba gratuito de 30 días a partir de hoy 12 de julio. Serás Prime hasta el 12 de agosto, y por tanto durante el Prime Day 2022.
Tipos de ofertas en Amazon
Ofertas flash
Tienen una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Habrá muchas ofertas activándose a lo largo del día así que te recomendamos refrescar la página frecuentemente.
Ofertas del día
Estos descuentos están disponibles desde las 0 horas de hoy 12 de julio hasta las 23:59 del 13 de julio, durante todo el día, por lo que dan más tiempo a los usuarios para hacerse con ellos. Pero no te confíes, algunas ofertas pueden volar, así que, debes estar atento.
Promociones exclusivas Prime
Estos descuentos se aplican a un conjunto de productos. En sus páginas de detalle verás un mensaje con el importe o porcentaje de descuento, que se aplicará antes de terminar tu pedido. Los días previos a Prime Day ya se suele empezar a disfrutar de algunas de estas promociones.
Experiencias Prime Day
Novedad este año, durante este Prime Day los clientes podrán disfrutar por primera vez de Experiencias Prime Day. Se trata de unidades muy limitadas de experiencias pop-up que se pondrán a la venta en horas concretas, entre los días 12 y 13 de julio, para que los clientes Amazon Prime disfruten de conciertos y festivales, sesiones de spa, experiencias gastronómicas y espectáculos deportivos, entre otras actividades: