Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

FNCS Fortnite Temporada 3 - Clasificatoria 2: fechas, horarios y drops de Twitch

Os contamos cómo conseguir drops de Twitch en Fortnite Temporada 3 viendo los directos de la Clasificatoria 2 de la FNCS, la Fortnite Champion Series.

Actualizado a
FNCS Fortnite Temporada 3 - Clasificatoria 2: fechas, horarios y drops de Twitch

La Clasificatoria 2 de la FNCS, la Fortnite Champion Series de Fortnite Temporada 3 arranca hoy 11 de julio de 2022. Se podrán conseguir recompensas gratis gracias a los drops de Twitch por ver ciertos canales cuando emitan en directo este evento. Justo debajo os contamos qué hay que hacer para ganar estas recompensas gratuitas de Fortnite:

Clasificatoria 2 de la FNCS de Fortnite Temporada 3: fechas y horarios

La Clasificatoria 2 de la FNCS de Fortnite Temporada 3 comienza hoy lunes 11 de julio a las 02:00h CEST y termina el lunes 18 de julio a las 03:00h CEST. En este período de tiempo, en Twitch habrá directos tanto en los canales oficiales como en algunos individuales de la FNCS de Fortnite.

Fortnite Temporada 3: cómo ver la Clasificatoria 2 de la FNCS en directo

La primera opción que tenemos para ver la FNCS de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 en vivo y en directo es Twitch. Todos los espectáculos serán retransmitidos en directo en todos los idiomas, y podréis verlos en watch.fortnite.com. Otra opción es consultar la lista de directos de Twitch con drops activados y entrar en alguno de ellos.

Cómo conseguir recompensas viendo la FNCS de Fortnite con Twitch Drops

Recompensas gratuitas de los drops de Twitch de la FNCS de Fortnite Temporada 3
Ampliar
Recompensas gratuitas de los drops de Twitch de la FNCS de Fortnite Temporada 3

Viendo al menos 30 minutos de cualquier directo de Twitch de la FNCS que tenga los drops activados entre el 11/07/2022 a las 02:00h CET y el 18/07/2022 a las 03:00h CET podemos conseguir las siguientes recompensas:

  • Grafiti Rey y Campeón

Con las recompensas conseguidas, tendremos que reclamarlas en la página del inventario de Twitch. Hecho esto, las recibiremos automáticamente la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite.

En las siguientes fases de la FNCS se podrán conseguir estas otras recompensas con drops de Twitch:

  • Accesorio mochilero Honor de la Victoria
  • Pantalla de carga Batida del Buscador

Tened también en cuenta que, para poder reclamar las recompensas, debemos haber conectado nuestra cuenta de Twitch con nuestra cuenta de Epic Games. Para ello, vamos a esta sección de la web.

Calendario de la FNCS de Fortnite Temporada 3

Las fechas y horarios del resto de fases del torneo de la FNCS de Fortnite Capítulo 3 - Temporada 3 son las siguientes:

  • Fases Clasificatorias: 15 y 17 de julio de 2022.
  • Semifinales: del 22 al 24 de julio de 2022.
  • Finales: 13 y 14 de agosto de 2022.

La FNCS la vertiente competitiva de Fortnite Battle Royale. Si no os interesa este aspecto del juego, en nuestra guía de Fortnite os ayudamos con otros temas, como cómo conseguir a Indiana Jones o cómo completar todas las Misiones.

Fuente: Epic Games, Twitch, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite